Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Richard Truscott


Hoy, vista la realidad meteorológica que nos toca vivir por estos nortes españoles durante los últimos días -no pasamos de 20ºC ni a tiros y me temo lo peor para lo que queda de primavera- voy a hacer un ejercicio de autoengaño y vestir a mi blog de veranito. Con bikinis, flotadores y pamelas. Todas las fotos que veis aquí son del fotógrafo Richard Truscott. Si con estas fotos no consigo subirme la moral climatológica, no se qué voy a hacer. Y sigue nublado. [] You know, it’s been mostly cloudy and rainy and pretty cool for spring these past days here in the north of Spain and that’s enough for me. I want the warm spring weather that I (we) deserve (that I -we-need!). In the meanwhile, let me share with you these summery, beautiful pictures by photographer Richard Truscott.


foto-richard-truscott-caballos chica-con-pamela-richard-truscott foto-richard-truscott-4foto-richard-truscott-7foto-richard-truscott-3

Y no quería dejar de compartir también estas fotos de niños. Divertidas y/o refrescantes. [] I’m also loving these fun and refreshing photos of children.
foto richard truscott niños 2 foto richard truscott niños 3 foto richard truscott niños surf foto richard truscott niños
foto-richard-truscott-2 foto-richard-truscott

Fotos [] Photos: Richard Truscott

4 comentarios

  1. 27 mayo 2011

    preciosas fotos, muy inspiradoras para el fin de semana.

    VV.

  2. 27 mayo 2011

    ¡Pues aquí llevamos unos días de un calor de agosto ya! Estamos achicharrados, y hoy parece que empieza a refrescar. Bueno, que me lío con la meteorología y me olvido de decirte que me han encantado las fotos, no lo conocía. Gracias por el descubrimiento! besos de las três y buen finde :)
    mar

  3. 27 mayo 2011

    Geniales!! Me han encantado las fotos!!

    PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

  4. 27 mayo 2011

    Pues sí que parece que el buen tiempo se resiste a quedarse… me ha encantado la foto del bañador de rayas y las aletas!!!
    Arriba el ánimo!!! Buen finde.
    Silvia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C