La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Comunicando con humor (ah, y muebles de baño) [] Communicating with sense of humor

Tener un blog a veces significa tener el mail de entrada lleno de notas de prensa o anuncios de todo tipo y condición (ah, y también de más que gratificantes mails de lectoras/es a los que aprovecho para dar un fuerte abrazo y agradecer todo su cariño conmigo!!). Y aunque es todo un detalle que quieran mantenerla a una al día de las últimas novedades, la mayoría de las veces esos mails no van con la temática del blog o simplemente me siento desbordada y no doy más de mí. Pero siempre hay y habrá un momento para el buen humor en este blog. Así que, sí, amigos de Inbani, me habéis tocado el corazón y la fibra sensible: la del buen rollo ;). Ahora sólo me queda invitaros a visitarles en su web donde, además, me he encontrado unos diseños de muebles para baño que irían fenomenal acompañados de unas buenas piezas vintage. Misión cumplida ¿no? [] Even though I get, as many bloggers, lots of mails with company and product information, I don’t have much time to really pay atention to all those mails. But today I got this photo in my mailbox and I couldn’t help but sharing it with you. It’s from the spanish company Inbani. On the top photo is written: «Dear blogger: tell us that we’re touching your heart. Count on us in your blog! Heart to heart». Isn’t it just smart advertising??

muebles baño inbani

Fotos [] Photos: Inbani

1 comentario

  1. 28 julio 2011

    Unas lineas muy modernas para lo que me suele gustar a mi.

    Zepequeña.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C