Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Comunicando con humor (ah, y muebles de baño) [] Communicating with sense of humor

Tener un blog a veces significa tener el mail de entrada lleno de notas de prensa o anuncios de todo tipo y condición (ah, y también de más que gratificantes mails de lectoras/es a los que aprovecho para dar un fuerte abrazo y agradecer todo su cariño conmigo!!). Y aunque es todo un detalle que quieran mantenerla a una al día de las últimas novedades, la mayoría de las veces esos mails no van con la temática del blog o simplemente me siento desbordada y no doy más de mí. Pero siempre hay y habrá un momento para el buen humor en este blog. Así que, sí, amigos de Inbani, me habéis tocado el corazón y la fibra sensible: la del buen rollo ;). Ahora sólo me queda invitaros a visitarles en su web donde, además, me he encontrado unos diseños de muebles para baño que irían fenomenal acompañados de unas buenas piezas vintage. Misión cumplida ¿no? [] Even though I get, as many bloggers, lots of mails with company and product information, I don’t have much time to really pay atention to all those mails. But today I got this photo in my mailbox and I couldn’t help but sharing it with you. It’s from the spanish company Inbani. On the top photo is written: «Dear blogger: tell us that we’re touching your heart. Count on us in your blog! Heart to heart». Isn’t it just smart advertising??

muebles baño inbani

Fotos [] Photos: Inbani

1 comentario

  1. 28 julio 2011

    Unas lineas muy modernas para lo que me suele gustar a mi.

    Zepequeña.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C