El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto de tonos neutros · A perfect apartment in a neutral palette

A nuestro piso perfecto de hoy, el que hace el número 17, le faltan en mi humilde opinión unos toques de color y algunas pieza vintage -se ve todo un pelín demasiado nuevo…-, pero ese baño y ese gran salón con sus butacones rosa, sus sofás berenjena, el rincón de lectura junto a la chimenea y esa gran mesa redonda en una cocina que parece un comedor me han convencido para declararlo “perfecto”. [] Today’s perfect apartment is maybe needing some pops of color and a few selected vintage pieces to perflecty fit in my taste, but I must admit I’m in love with the pink and aubergine velvet sofas and archmairs, the cosy corner by the fireplace, the big bathroom and this dining area… is this a kitchen? I declare it “the perfect apartment #17.

Fotos [] Photos: Per Gunnarson via Skonahem

10 comentarios

  1. 25 julio 2011

    Me gusta mucho el ambiente del pisín , me encantan los tonos rosas berengenas de los sofás y yo creo que lo que le falta es que alguién viva en él. Qué horror de tiempo, eh? Bsinos

  2. 25 julio 2011

    Para mí es el piso perfecto, desde luego.

  3. 25 julio 2011

    Me ha gustado mucho los sillones en color berenjena y las lamparas del comedor. Un piso maravilloso.
    Besos.

  4. 25 julio 2011

    Está muy buena, pero sobre todo me gustaron muchos las orquídeas de la mesa del comedor, qué buen gusto! Gracias por compartir!

  5. 26 julio 2011

    Hola, hace un tiempo que he estado siguiendo el blog, desde que lo vi lo amé. Comparte el gusto por la decoración, lo vinatge y muchas otras cosas.
    Respecto a esta entrada debo decir que concuerdo con todo lo que dices… sólo le falta un poco más de color y objetos o toques vintage, que den un poco de vida y se convertiría en el espacio perfecto.
    Me sirven mucho de inspiración a futuro estas imágenes.
    Los felicito por el blog y por todo el trabajo que hacen… sigan creciendo.
    Un abrazo desde Chile :)

  6. 26 julio 2011

    Que bonito.
    Pero es verdad, le falta un poco de color y algo de vida.
    Hace poco que lo descubrí y me encanta el blog. Felicidades!

  7. 26 julio 2011

    Que lindo piso. Concuerdo que le hace faltan piezas un poco mas vejecitas, de mas caracter, pero en cuanto a los colores, me encanta tal como esta :-)

  8. 27 julio 2011

    Es precioso, y… sí, vamos a declararlo perfecto. Muebles B&B, estilo contemporáneo, espacios ordenados y muy cool! Vamos que no me importaría nada vivir aquí….Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C