Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Upppssss….

Nos vemos muy, muy pronto!! Ah, y siento dejaros sin vuestra ración de V&C, pero recordad que tenéis más de 1.500 posts ya publicados donde revolver entretanto… :). [] See you very soon!! Remember there are more than 1.500 posts to read in the meanwhile…

8 comentarios

  1. 29 agosto 2011

    Mírala ella!!! Pues que lo pases muy muy bien.Besos!

  2. 29 agosto 2011

    No te preocupes, Leticia, amí me quedan unos cuantos por leer; seguro que de lo más interesantes.

    Que descanses.

    Feliz semana.

  3. 29 agosto 2011

    Espero que vengas con fuerzas renovadas y momentos inolvidables en el recuerdo. Un abrazo.

  4. 30 agosto 2011

    A disfrutar mucho, muchísimo! A cargar pilas!!! Y, SI, cierto…echaré de menos los posts. Cada vez me tienes más enganchada ;-) Besotes

  5. 1 septiembre 2011

    Ahora ya puedo deciros que mi "descanso" fue más bien obligado y bastante triste, porque el lunes, casi de forma inesperada pero tras luchar más de dos años, falleció mi suegro. Eso sí, creo que tendremos que tomarnos un descanso de verdad en breve…

    un beso y gracias por vuestros comentarios!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C