Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

La vida de un I-genio [] The life of an I-genius

Post escrito desde mi Imac. Un ordenador que entró en mi vida para mejorarla hace apenas unos meses. Gracias por ello Mr. Jobs. Descansa en paz. [] I’m writing this post from my Imac. A computer that came into my life a few months ago to make it better. I have to thank Mr. Jobs for that. Rest in peace.
Ilustración [] Illustration: Neo Labels via What’s new

5 comentarios

  1. 6 octubre 2011

    ¡Qué bonito!

    Con el tiempo seremos más conscientes de su muerte.

    Los genios mueren jóvenes.

    Un abrazo.

  2. 6 octubre 2011

    pues si, parece una tonteria, pero nadie se imagina lo que te cambia la vida cuando aparece una manzana en tu vida. increible. una penita

    besos

  3. 6 octubre 2011

    Me ha encantado la ilustración! Peeeero el Itunes no hay quien lo entienda, menudo carajal para pasar info desde el ordenador al Ipad…
    Besos de una appleadicta con reticencias,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C