Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Una tienda de bolsos con mucho encanto [] A charming handbag shop

¿Buscando inspiración para decorar una tienda con objetos recuperados para así darle un toque único y personal? Pues aquí os presento esta tienda de bolsos y zapatos tan especial, situada en el barrio londinense de Clerkenwell (por cierto, y si alguien anda interesado, está disponible!). Si es que ya promete desde el escaparate… [] Looking for inspiration to give a personal and unique touch to your shop by using recycled and vintage furniture? I can’t imagine a better place like this London handbag shop (by the way, it’s available!). So charming!





Fotos [] Photos: Light Locations

5 comentarios

  1. 2 noviembre 2011

    ES PRECIOSA!!
    Y me alegro que hayas subido estas fotos, porque yo ahora mismo tengo mi casa/taller llena de telas y lazos y flores y viendo este ejemplo, si lo tienes ordenadito, hasta queda decorativo!!!lo que necesito es más estanterías y más baúles jajajaja!!!

    Un enorme beso de una apasionada del interiorismo que intenta vivir de ellos!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. 2 noviembre 2011

    Muy linda, adorables las cortinas hechas con diferentes telas. Saludos!

  3. 2 noviembre 2011

    Un escaparate precioso, además del interior de la tienda.

    VV.

  4. 2 noviembre 2011

    Es como entrar en el mundo subterráneo de Alicia. Desde el nombre de la tienda, pasando por los detallits y todo lo que hay.

    Un abrazo, Leticia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C