¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Una tienda de bolsos con mucho encanto [] A charming handbag shop

¿Buscando inspiración para decorar una tienda con objetos recuperados para así darle un toque único y personal? Pues aquí os presento esta tienda de bolsos y zapatos tan especial, situada en el barrio londinense de Clerkenwell (por cierto, y si alguien anda interesado, está disponible!). Si es que ya promete desde el escaparate… [] Looking for inspiration to give a personal and unique touch to your shop by using recycled and vintage furniture? I can’t imagine a better place like this London handbag shop (by the way, it’s available!). So charming!





Fotos [] Photos: Light Locations

5 comentarios

  1. 2 noviembre 2011

    ES PRECIOSA!!
    Y me alegro que hayas subido estas fotos, porque yo ahora mismo tengo mi casa/taller llena de telas y lazos y flores y viendo este ejemplo, si lo tienes ordenadito, hasta queda decorativo!!!lo que necesito es más estanterías y más baúles jajajaja!!!

    Un enorme beso de una apasionada del interiorismo que intenta vivir de ellos!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. 2 noviembre 2011

    Muy linda, adorables las cortinas hechas con diferentes telas. Saludos!

  3. 2 noviembre 2011

    Un escaparate precioso, además del interior de la tienda.

    VV.

  4. 2 noviembre 2011

    Es como entrar en el mundo subterráneo de Alicia. Desde el nombre de la tienda, pasando por los detallits y todo lo que hay.

    Un abrazo, Leticia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C