60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

The Junk Club

Sres. del Junk Club. Si algún día me ven entrar a cenar en su local, cachéenme al salir. Ante tanta cosa apetecible -más allá de lo riquísima que estará seguro la que sirven en sus platos y copas- una no responde de sus actos. Y el que avisa no es traidor… [] This photo and the below video are from The Junk Club restaurant in Madrid.

junk club from gargara on Vimeo.

Os prometo que tenía preparada esta entrada en “borradores” desde hace semanas y justo ahora, buscando más fotos para el post me he encontrado este video. Ja, ja, a estos sí que los tenían que haber cacheado… ¡al entrar!.

Foto [] Photo: via

7 comentarios

  1. 7 diciembre 2011

    que sitio mas guay!! nos lo apuntamos, que nos encanta conocer lugares nuevos, y seguramente estemos allí antes de que acabe la semana..cuando algo nos gusta..!!

    PM

  2. 9 diciembre 2011

    Ummmm, que pinta tiene el sitio, lo apunto, gracias por la entrada.
    Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C