Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Navidad 2011 [] Christmas 2011






Todavía no ha acabado el día de Navidad, pero sí la sobremesa en nuestra casa, así que aquí vengo a compartir algunas fotos que saqué esta mañana antes de que convidados y viandas ocuparan sus lugares. La verdad es que la de este año ha sido una Navidad un poco especial, casi de trámite, tan de trámite que no compré ni turrón, ni polvorones, ni flores ni ná de ná. Menos mal que hubo gente atenta a esos «pequeños detalles» y que tengo algunas plantas fuera… =S. El año pasado nos dejó ella (por cierto, la artífice de ese irrepetible mantel de hilo y ganchillo) y hace apenas 4 meses se fue él, y eso hace que el día no sea lo mismo. Pero la vida sigue y más cuando hay niños revoloteando por ahí. Ah, y el día empezó con una visita muy especial. Jou, jou, jou… Por cierto ¿qué tal estos dos días?¿sois de los que os volvéis niños con la Navidad, como le pasa a un amigo mío, o de los que estáis ya esperando a que el calendario marque el 7 de enero… por fin?? [] Even though Christmas day hasn’t finished yet, I’d like to share with you a few pics of our dining room that I took this morning I took this morning. This year it has been a quite different Christmas day as two people that usually sat at the table are nolonger with us. She left us last year, and this past August, it was him. So we weren’t quite in the mood to celebrate, even though it’s a tradition that the little ones will always remember. That, and the visit of Santa Claus, of course…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

14 comentarios

  1. 25 diciembre 2011

    Éste año la verdad es que no tengo ni una mijita de espíritu navideño. Creo que por ahora están siendo unas navidades bastante aburridas y tristes. Pero bueno, no es el fin del mundo.

    Me alegro de que, aunque son las primeras navidades sin ellos, tengas gente a tu lado que te haga pasar un buen día. Qué te ha traído Papá Noel??

  2. 25 diciembre 2011

    Verás May, yo soy de las que veo siempre la botella medio llena y me gusta reirme hasta de mi sombra, así que el ánimo bien, pero en fin, sí es verdad que no es lo mismo… Por cierto, el Señor Jou, Jou, Jou, en mi casa sólo deja regalos a los niños el muy…. ;)

  3. 25 diciembre 2011

    Las ausencias siempre son duras y en éstos días aún más.
    Pero el recuerdo de los seres queridos es lo que nos dá fuerza para seguir.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  4. 25 diciembre 2011

    El mantel de ella es una preciosidad y las copas también. Me ha encantado la lámpara.

    Me encanta la Navidad y, aunque todos -o casi todos- tenemos alguien a quien echar de menos, pienso que hay que dar gracias por los que están a nuestro alrededor y volvernos como niños, tan inocente y risueños como el Niño Jesús, para hacer que los de nuestro alrededor disfruten de esta Fiesta tan grande.

    Muy Feliz Navidad, Leticia.

  5. 25 diciembre 2011

    Feliz Navidad, Señorita!!

    Y me encanta ver ese espíritu navideño Aránzazu. Feliz Navidad!!

  6. 25 diciembre 2011

    ¡¡Feliz Navidad!! para todos en tu casa. Me encanta como has preparado la mesa. Yo también veo estas fiestas de otra manera pero como bien dices los niños y su ilusión cambian las cosas. Ver sus caras y como lo viven … es un lujo. Un beso, Ana

  7. 26 diciembre 2011

    Hola Leticia!

    Yo veo la Navidad como una época para estar con la familia. En estas fechas nos volvemos a reunir todos en casa y las sobremesas se alargan entre risas y conversaciones de lo más variado.
    Cuando alguien falta, se le echa muchísimo de menos pero los niños se merecen disfrutar de esta época tan bonita.
    Un besito,

    Sara

  8. 26 diciembre 2011

    Precioso mantel y preciosa mesa!!! Muy buen gusto.

    Feliz Navidad!!!!!

    gogoche.blogspot.com

  9. 26 diciembre 2011

    La Navidad con niños siempre ha de ser mágica. Ellos cuando se hagan mayores deberán continuar transmitiendo este espíritu.
    Yo siempre pienso, puf que pereza, pero si, me transformo y me hago niña otra vez.
    Y si están, están en vuestros corazones.

  10. 26 diciembre 2011

    !Te comprendo muchísimo!Hace 3 años que perdí a mis padres en un accidente automovilístico. La primera Navidad la pase en "Familia" pero las siguientes empecé mi "huida".
    Ahora vivo en Bruselas pero, como tú, he llenado mi nueva vida de antiguos objetos que hacen que las personas que estén lejos, estén mas presentes en mi vida.
    !Un besote y mucho ánimo!Como tu has dicho tienes a tus dos pequeñajos por ahí…Pero también el blog y a todos nosotros, apoyándote.
    !Gracias por iluminarnos con tus post!
    Estoy aprendiendo mucho de tí.
    :)
    Un abrazo enorme.
    Ana Blanco.

  11. 26 diciembre 2011

    Gracias por vuestros comentarios, Ana, Virginia, Sara, Gogoché!

    Bueno Ana, me he quedado sin palabras con lo que me cuentas. Sólo se me ocurre enviarte un abrazo fuerte, darte las gracias y desearte todo, todo lo mejor.

  12. 29 diciembre 2011

    Os mando otro abrazo y mucha suerte en todos los proyectos previstos para el 2012.
    :)

  13. Anónimo
    11 enero 2012

    Esas sillas son como las que tiene mi hermana María, con una tela casi igual…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C