Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando (n. 13) [] Working (#13)


Os lo había prometido y salvo casos de fuerza mayor, me gusta cumplir con mis promesas.

Así que a partir de mañana 28 de diciembre y hasta el próximo día 4 de enero, salvo nueva orden, y de 17:00 hasta las 20:30, os estaré esperando en el Almacén Chic del Bazar Vintage & Chic, por si os apetece hacerme una visita…

Es pequeño y muy sencillo. Y ni siquiera he tenido tiempo para decorarlo de Navidad, pero lo que importa ahí en mi opinión son los objetos que la pueblan, el alma vintage que lo inunda todo, y esos sí que están ya allí en su mayoría -bueno, en continua danza de entrada y salida-. Muy importante: como no es una tienda abierta al público, sino mi Almacén, y como ando un pelín desbordada de tareas, tendréis que escribirme a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com o llamarme al 630085848 para que os de pistas de cómo llegar y quedar conmigo antes, por si acaso… [] Today I’m letting you know that I’ll be working at the Chic Warehouse by Vintage & Chic Bazaar, in Gijón. Asturias. Spain, from 5:00 p.m. to 8:30 p.m. in case somebody wants to visit it. Anyway you’ll need to contact me via mail or phone to get all the details!

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C