Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando (n. 13) [] Working (#13)


Os lo había prometido y salvo casos de fuerza mayor, me gusta cumplir con mis promesas.

Así que a partir de mañana 28 de diciembre y hasta el próximo día 4 de enero, salvo nueva orden, y de 17:00 hasta las 20:30, os estaré esperando en el Almacén Chic del Bazar Vintage & Chic, por si os apetece hacerme una visita…

Es pequeño y muy sencillo. Y ni siquiera he tenido tiempo para decorarlo de Navidad, pero lo que importa ahí en mi opinión son los objetos que la pueblan, el alma vintage que lo inunda todo, y esos sí que están ya allí en su mayoría -bueno, en continua danza de entrada y salida-. Muy importante: como no es una tienda abierta al público, sino mi Almacén, y como ando un pelín desbordada de tareas, tendréis que escribirme a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com o llamarme al 630085848 para que os de pistas de cómo llegar y quedar conmigo antes, por si acaso… [] Today I’m letting you know that I’ll be working at the Chic Warehouse by Vintage & Chic Bazaar, in Gijón. Asturias. Spain, from 5:00 p.m. to 8:30 p.m. in case somebody wants to visit it. Anyway you’ll need to contact me via mail or phone to get all the details!

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C