Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (#10)


¿Dos estilos de decoración? Mmmm… pues no lo tengo nada claro. Yo diría más bien que estos dos espacios comparten un mismo estilo: estilo mezclo-a-mi-bola-piezas-que-me-gustan-con-un-resultado-fantástico. Justo lo que a mí me gusta ;). [] Two different decor styles? Well, I’m not sure. I think it’s more like «a mix of pieces that I love to get a personal style». Love them both.
Fotos [] Photos: Garden & Home via Desire to Inspire

10 comentarios

  1. 28 diciembre 2011

    Jajajajajajajaj!!!

    Qué bueno lo de estilo mezclado a mi bola!!!!

    pero qué lámpara más increíble!!!!
    Me chifla!!

    Y la pared llena de marcos de distintos tamaños, formas y colores, ni te cuento!!!

    Mil besos guapa!

    Cómo me gustan las casas que sacas siempre!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. 28 diciembre 2011

    me encanta el primero. ya lo he visto en varias revistas de decoracion y me parece una manera simple y alegre de decorar una habitacion o un muro blanco.
    Me acuerdo que mi mejor amiga en su habitacion habia hecho algo parecido pero con anuncios que le gustaban o que le parecian creativos o incluso artisticos alternados con fotos de familia y fotos de pinturas impresionistas. El resultados al cabo de los años era casi vintage y bastante bonito.

  3. 28 diciembre 2011

    what a great combination, the white chairs and the wonderful art on the walls. I want a salon like this ;)

  4. 28 diciembre 2011

    Comparto totalmente tu opinión.

    Me han encantado las butacas de la primera imagen y la lámapara de techo de la segunda.

    Un abrazo, Leticia.

  5. 28 diciembre 2011

    Me encanta la silla del gato¡¡¡ es genial¡

    VV.

  6. 29 diciembre 2011

    Siempre me pirran las cositas que nos enseñas. Eres un sol.

    Besos!!!!

    gogoche.blogspot.com

  7. Encrnación
    18 julio 2015

    Veo tu blog y me gusta. Lo que me gusta menos , es que seas tan egocéntrica y tan poco humilde. Tampoco me interesa tu vida ni la de tu familia. No podrías dedicarte unicamente a ponernos al día sobre decoración. De todas formas mis mejores deseos para tí y todos los tuyos.

    • Leticia Blanco
      18 julio 2015

      Gracias por dejar tu comentario y por tu sinceridad, pero verás, este es un blog personal y eso es lo que tienen los blogs personales: que en ellos, muchas veces, y afortunadamente en mi humilde -sí, humilde- opinión, te encontrarás historias personales. Muy personales. Si lo que buscas es decoración y nada más, tienes mil webs, revistas online e incluso blogs donde encontrarás lo que buscas. No necesitas para nada este blog, créeme. Aquí no conseguirás ponerte al día sobre decoración porque aquí solo enseño lo que a mí me gusta. Blog personal, ya sabes :). ¿Egocéntrica y poco humilde? Tomo nota, aunque te confieso que es la primera vez que me dedican estos adjetivos. En todo caso, gracias por tu buenos deseos para mí y todos los míos. Un comentario realmente interesante el tuyo :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C