La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Cosas mías… en Tumblr [] Stuff I love (in Tumblr)

No sé si os lo había presentado ya, pero este tipo de imágenes que no dicen nada pero a mí me lo dicen todo, fotos de detalle de piezas del Bazar, de viajes y escapadas o de otras pequeñas cosas de difícil clasificación, eso sí, siempre conmigo tras el objetivo, van poco a poco formando parte del Tumblr de Vintage&Chic. Por si queréis pasaros, vaya…. [] I think I havent’ told you yet that all this type of photos made by me, are all in my Tumblr, just in case you want to have a look…

6 comentarios

  1. Anónimo
    11 enero 2012

    Bueno que decir, haces unas fotos increibles, lo quiero todo!!!Felicidades por ese trocito de elegancia que disfrutamos diariamente (escrita y visual), no nos dejes. Saludos. Monchina

  2. 11 enero 2012

    Preciosas las fotos!!!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

  3. 11 enero 2012

    Preciosas imágenes las de tu Tumblr, Leticia. Estoy de acuerdo contigo, a veces un detalle inidentificable es más evocador que una imagen completa.
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C