Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Cosas mías… en Tumblr [] Stuff I love (in Tumblr)

No sé si os lo había presentado ya, pero este tipo de imágenes que no dicen nada pero a mí me lo dicen todo, fotos de detalle de piezas del Bazar, de viajes y escapadas o de otras pequeñas cosas de difícil clasificación, eso sí, siempre conmigo tras el objetivo, van poco a poco formando parte del Tumblr de Vintage&Chic. Por si queréis pasaros, vaya…. [] I think I havent’ told you yet that all this type of photos made by me, are all in my Tumblr, just in case you want to have a look…

6 comentarios

  1. Anónimo
    11 enero 2012

    Bueno que decir, haces unas fotos increibles, lo quiero todo!!!Felicidades por ese trocito de elegancia que disfrutamos diariamente (escrita y visual), no nos dejes. Saludos. Monchina

  2. 11 enero 2012

    Preciosas las fotos!!!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

  3. 11 enero 2012

    Preciosas imágenes las de tu Tumblr, Leticia. Estoy de acuerdo contigo, a veces un detalle inidentificable es más evocador que una imagen completa.
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C