Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Mesa de centro de palet · Pallet coffee table

mesa hecha con palé

Reciclar = Belleza ¿Y qué me decís de la bandeja de geranios? Este es el salón de Constança. Concha, para quienes seguimos fielmente su blog. ¿Por qué no os pasáis a saludarla? [] Recycling = Beauty. I’m also loving the tray fill with geraniums. This photo is from Contança’s home. If you don’t know her and her blog already, please, click on the link bellow
Foto [] Photo: Saidos da Concha

9 comentarios

  1. 10 enero 2012

    Me encanta esta mesa y la reutilización de materiales.
    Creo q es una nueva manera de crear diseño y q cada vez está más en auge.

  2. 10 enero 2012

    Gracias por presentarnos a Concha. Toda un afuente de inspiración. Por cierto, creo que ese es el post más largo que he visto en mi vida! y todo tan bonito!

  3. 10 enero 2012

    Mi mesa del salón es como esa. :) (Ahora está en el trastero hasta que el peque sea un poco más mayor y no necesite tanto espacio)

  4. 10 enero 2012

    Que puff más bonito!!!!!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

  5. 10 enero 2012

    Con palets se pueden hacer cantidad de cosas! y los geranios… que alegria dan!

  6. 10 enero 2012

    A veces creo que el vintage lo inventé yo, jajajaja….., todo lo que tengo en mi casa es vintage y me encanta reciclar; siempre me gusta tomar ideas y reinventarme.

  7. 10 enero 2012

    A MI LO QUE ME ENCANTA ES ESE PUF TAN MONO!!!!!!!

    Cuando tenga niños les voy a llenar la habitación de mini puffsss!!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- Ya tenemos nuestro catálogo online por fin!!! nos haría mucha ilusión que le echaras un vistacito, aunque fuera pequeño!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C