De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Nueva vida para un banco [] Bench revamp



Un «antes y después» alucinante y de lo más sencillo: un banco de varias plazas en madera de gran calidad y completamente abandonado se convierte en un utilísimo asiento en la entrada de casa. Y parece ser que ese cuarto es el «cuarto del barro». Tal cuál. ¡Yo quiero uno!! [] An amazing «before and after». A beautiful though quite damaged bench becomes the shining star in this… mudroom?. (Never heard about such a place, but now I know they exist, I want one for my home!!)

Via: Eddie Ross

3 comentarios

  1. 12 agosto 2010

    Parece mentira, ¡qué chulo quedó! Al principio pensé que era Adriana. Un beso, Ana

  2. 12 agosto 2010

    Lovely images. I love vintage too. I think it creates a unique feel and definitely it's more interesting.

  3. 12 agosto 2010

    Genial! siempre se cumple: la basura de alguien es el tesoro de otro.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C