micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una oficina genial en blanco y negro · A great office space in black & white

Hay mañanas en las que, bien temprano, te encuentras una foto que te dice algo, tiras del hilo y de repente llevas visitadas no-sé-cuantas páginas, vistas no-sé-cuantas fotos e “invertido” no-sé-cuánto tiempo, una retahíla, un no parar de cosas bonitas una tras otra (reconozco que muchas veces me habéis dicho que os ha pasado con el blog; que aterrizáis aquí por casualidad y que os quedáis enganchados saltando de enlace a enlace por páginas y post. Un honor ;)). Pero a lo que voy, que me pierdo. A mí hoy me ha pasado eso, se me ha cruzado en el camino esta preciosa oficina londinense en blanco y negro, me he puesto a mirar y a mirar, y se me ha abierto un mundo de logotipos geniales, buenas fotos, creatividad a raudales y me he puesto las pilas… justo hoy que, si os fijáis, estrenamos imagen nueva para Vintage & Chic (firmada por Alicia Hermida del blog Una Mosca en la Luna). En esta oficina se cuecen los trabajos de la agencia Candy Black, que igual te graba un vídeo musical que te decora un bar (abajo van un par de ejemplos). Que tengáis un feliz martes. Ah, por cierto, la frase superior dice “Lo posible puede hacerse de forma inmediata. Ya estamos trabajando en lo imposible. Pero para milagros, dennos por favor 24 horas” · Welcome to the creative world of a boutique design agency (as they call themselves) based in London: Candy Black. So in love with their offices but also of every single part of their portfolio. A more than inspiring place filled with photos, amazing logos, music and even interior design. Talking design… have you notice our brand-new logo here at Vintage & Chic? And now, tell me that the top decal is not genius…

Hasta aquí su oficina. Las fotos inferiores corresponden a algunos de sus trabajos (y el vídeo va de regalo!) · So far for their office photos. Here below some examples of their work, including a video. 

Haz clic en la imagen para acceder al video · Clic on image to jump to the video

Fotos · Photos: Candy Black via Desire to Inspire

3 comentarios

  1. Anónimo
    16 julio 2013

    Hola, me encanta tu blog, es de lo más inspirador. Ando buscando algún poster original o algo para decorar las paredes de mi salón. Sabrías de algún lugar o web dónde puedo encontrarlo. Muchas gracias.
    Santiago de Compostela

  2. 16 julio 2013

    Enhorabuena por vuestra nueva imagen, esta genial! Y por otro lado yo también me he quedado embobado con estas oficinas y sus trabajos, la frase es sencillamente genial.

    Que bonito es navegar por internet y descubrir tesoros como estos!

    Dani,
    decoratualma

  3. 18 julio 2013

    Felicidades por la nueva imagen porque es chulísima. De las oficinas que muestras hoy decir que me encantan, son perfectas para la creatividad y para trabajar a diario en ellas. Feliz jueves.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C