Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Cosas mías [] Little things I love

Piezas que salen del taller para el almacén. [] Some pieces leaving the atelier and going to the warehouse.
2lampara techo

piezas que salen del almacén para ir a su nuevo hogar, previo paso por el taller. [] pieces that leave the warehouse (via the atelier) to go to their new homes.

3aranas techo antiguas por restaurar bazar vintage and chic 2

trabajo pendiente. [] work to be done.
4aranas techo antiguas por restaurar bazar vintage and chic

MUCHO trabajo pendiente. Y eso solamente mirando hacia arriba. [] A LOT of work to be done. This is just a tiny part.

Y un salón patas arriba por “culpa” de un precioso aparador con vitrina que me tiene robado el corazón. Y al menos 5 m2 de salón. ¿Alguna fórmula para multiplicar las horas del día por dos… o por tres? [] And my living area which is completely upside down because of the new display cabinet I have to restore. Anyone knows the secret to make the days double their lenght?

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

7 comentarios

  1. 27 febrero 2012

    Me encanta el tirador en forma de estrella. Me recuerda a los tiradores que tenía un aparador antiguo que había en casa de mis abuelos.

  2. 27 febrero 2012

    Si yo te contara lo que tengo pendiente, necesitaría que los días fueran el doble de largos……..me van a cantar el famoso : " No te va a dar tiemmmpo " .Lo importante es empezar.Besos.ANA

  3. 27 febrero 2012

    Todos tus trabajos tienen un toque delicadísimo.
    Y no tengo la receta esa ni creo que exista, yo pruebo una mezcla de planificación y darle caña a mi marido y voy sobreviviendo. Un saludo.

  4. 28 febrero 2012

    Gracias 4 gatitos y sí, Estela, tiene un aire antiguo ahora que lo dices…

    Ya veo Ana que somos legión las que andamos de cabeza. Tienes razón, despacito y con buena letra. Lo importante es empezar (a arrinconar las cosas a la mita a tiempo estoy ;))

    Gracias, Mamen! Me ha gustado la parte de "darle caña a mi marido". Yo también lo intento, pero los resultados no son todo lo buenos que cabría esperar… ;)

  5. 10 abril 2013

    Hola!!! Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque te sigo casi a diario. Me ha encantado el color del mueble turquesa, ¿lo has pintado tú? El otro día me volví loca buscándolo. Sabrías decirme de que marca es la pintura y el código más o menos. Me acabo de dar cuenta que la entrada es de hace un año, pero acabo de dar con ella.

    un saludo y gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C