Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Espejo veneciano primera mitad XX Estas últimas semanas han sido casi frenéticas por el taller, los almacenes (sí, ahora son dos) y la tienda online, y por los viajes a Francia para traer nuevas piezas para ella. Aquí va una pequeña selección de 10 preciosidades, pero han sido muchas más las que he ido subiendo […]

Pequeñas historias de archivo

Soperas, velas y más cosas · Soup tureens, candles and more

¿Os acordáis cuando el otro día os pedía ayuda e ideas para darle un nuevo uso a una preciosa sopera de loza antigua que tenía rodando por aquí? Pues además de daros las gracias por todos los inspiradores comentarios que dejasteis en el post, esta mañana por fin me he puesto con ella y quería compartir algunas fotos del resultado. Al final la he convertido en macetero para una de las orquídeas de casa, aunque la opción de jabonera-guarda todo para el baño anduvo ahí ahí… [] Do you remember when I asked you for inspiration to give a new use to an old soup tureen? Well, here you have the result. Now it’s a beautiful and unique flowerpot.

La tapa va sujeta con velcro por dentro para que no se deslice y de momento parece que funciona. ¡¡Me gusta que se vea que es una sopera!! [] The lid is placed ontop of the base and hold with velcro tape. I want it to look like a soup tureen!

¿Y os acordáis de las tacitas de porcelana vintage desparejadas que tenía también rodando por aquí y que quería convertir en velas? En fin, a ver si este fin de semana saco tiempo para ponerme manos a la obra… [] And maybe this weekend I will have time to make some candle teecups with my collection of vintage mismatched china cups….
Ah, y las “más cosas” del título son eso: muuuchas más cosas que me traigo entre manos y que os iré contando poco a poco. No doy abasto. Arg. [] And the “more stuff” in the title is about all these small projects I’m working on right now and that I’ll be sharing with you little y little. Just too much work. Arg.

11 comentarios

  1. 10 febrero 2012

    La verdad es que te ha quedado de lujo, algo impresionante! siempre aprendo cosas nuevas de ti! enhorabuena.

  2. 10 febrero 2012

    qué original! ha quedado estupendamente :)

  3. 10 febrero 2012

    La sopera ha quedado muy bien, aunque en el baño seguro que también quedaba bien (yo la tengo de guardatodo pero en el salón).

    Las tacitas desparejadas las he puesto en el cajón de la bisutería, es cierto que ahí solo las veo yo pero me gusta guardar en ellas anillos, pulseras, etc. Si me permites el apunte piénsate lo de convertirlas en velas. Sería una pena que una porcelana tan bonita acabara manchada por la llama. Otra cosa es si no las vas a encender.

  4. Anónimo
    11 febrero 2012

    Ese tipo de orquideas no puede estar en macetas opacas, tiene que estar en macetas transparentes, dado que las raíces realizan la fotosíntesis.

  5. 11 febrero 2012

    Gracias por vuestros comentarios.

    y especialmente gracias, Anónimo, por tu consejo. Ya me había avisado otra lectora en el Facebook, pero voy a darle una oportunidad, porque tengo otra idéntica en una maceta blanca y de momento parece que tira… =S

  6. 11 febrero 2012

    q chulo ¡¡ por cierto, donde puedo encontrar las mechas para velas en gijón ?? muchas gracias ¡¡¡





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C