Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Fachada de colores · Colorful façades

De colores se visten los campos en la primavera. Y las fachadas rehabilitadas de algunos edificios antiguos del barrio del Carmen en Gijón, como este. Pero que no os engañe ese cielo azul, hoy el cielo está plomizo, orbaya ligeramente y no se ve por la calle ni una manga corta ni unas piernas al aire que anuncien un cambio de tiempo… Snif. Necesitamos ya un poquito de sol!! [] Last saturday, while walking in the El Carmen neighborhood, in mi town Gijón, I felt in love with this colorful building. I’m loving the cheerful colors and the clean blue sky behind. I’m in need of some weather changes as soon as possible. Today is rainy, cool and it doesn’t look like spring at all. Snif.

 

 

Fotos · Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 17 marzo 2012

    Nena, Asturias tiene algunas de las casas restauradas más bonitas de España!!
    Y qué me dices cuando restauran una casa de Indianos?? no te entran ganas de ser millonaria e hipotecarte hasta los tuetanillos?

    Un besazo enorme!!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  2. 18 marzo 2012

    Cómo me gustan las casas del barrio del Carmen. Cómo echo de menos Gijón. Qué alegría cuando pones trocitos de la tierrina. =__)

  3. 30 abril 2013

    Que hermosa estructura, me encanta esa combinación de colores, inspira belleza y tranquilidad, es realmente precioso.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C