Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Feliz primavera [] Happy spring!

 

Ayer, en Gijón, pasamos del invierno al verano directamente. Un día de restallu, con terrazas llenas de gente, 25º y un cielo sin una nube. Hoy en Asturias, toca revivir un domingo de mayo de 2011 casi un año más tarde, votaciones mediante. El tiempo meteorológico está loco y el otro se pasa volando. Un déjà vu completo. Ale, os dejo, que me voy a votar. (Por cierto, no penséis que ya he perdido el título de peor jardinera del mundo, qué va. A la orquídea en flor se le cayeron, como era de esperar, casi todos los brotes. Yo cuando quiero flores, o a la floristería o al vivero. O me pongo a cumplir años. Esta orquídea es nueva a estrenar y le doy como mucho un par de semanas…). [] Here in northern Spain, the weather has changed from winter to almost summer in just one day… Let’s hope that this spring will bring some rain but also many sunny and warm days. I’m needing them so much. Time flies, don’t you think? (By the way, this is my brand new orchid, the other one that was in blossom a few weeks ago lost almost all the sprouts. Yes, I’m probably the worst gardener in the world ;))

Foto [] Photo: Vintage & Chic

 

10 comentarios

  1. 25 marzo 2012

    Ojala sobreviva más de lo que auguras porque está preciosa. Un día espectacular para disfrutar. Un beso

  2. 25 marzo 2012

    Feliz primavera para ti también ¡¡¡.
    Prueba poner las orquídeas en macetas transparentes y cerca de la luz. La tierra tiene que estar siempre algo húmeda.
    Un abrazo.

  3. 25 marzo 2012

    Qué traicionera es esta flor Leti… porque es tan bonita que cada vez que la ves, la compras…pero dura intacta un santiamén… no hay forma!!!
    ¿Sabes lo que hace mi madre? cuando se le caen las flores, como tardan lo suyo en volver a salir, le pone 2 o 3 artificiales (que dan el pego que no veas)…no sé si utiliza unas mini pincitas o qué, el caso es que cuela y así no las tiene "en palos" 10 meses al año!!!!
    Yo quiero ir a Gijón!!!! aunque caigan chuzos de punta!!!

    Feliz finde amiga!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    pd.- Hemos adaptado nuestro primer tocado para novia!! a ver si te gusta si lo ves en el blog… ¡otro besazo!

  4. 25 marzo 2012

    Espectacular la foto, me encantan las orquídeas y en general todas las flores ! Por fin Primavera.

  5. 26 marzo 2012

    Y no has pensado pasarte a las de tela… ;)

    ¡¡¡Feliz primavera!!!

    Besotes.

  6. 27 marzo 2012

    Es muy bonita, la orquidea es caprichosa, pero si encuentras el lugar que a ella le gusta las flores te durarán muchísimo, te lo digo por experiencia :-)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C