Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Creatividad y pulso [] Creativity and steady hands

Si tú también quieres crear tu propia obra de arte, -ahora que lo pienso, es una opción genial para un autoretrato muy especial-, aquí va un tutorial en vivo y en directo, a cargo de Ashley del blog Lil Blue Boo. Eso sí, necesitarás 2.000 botones para un tamaño así. ¡manos a la obra! [] If you want to create your own wall art, here it goes a video where her author, talented Ashley for blog Lil Blue Boo, shows us the whole process. Now, you only need about 2.000 buttons for this size of canvas. Enjoy!

Video: Lil Blue Boo 

4 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C