El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Perdiendo títulos [] Losing titles

Hay títulos que da gusto perder y el de “peor jardinera del mundo” lo cedo de lo más contenta. La orquídea de mi habitación, que a un tris estuvo de irse con sus palitos a la basura, ¡por fin ha dado alguna flor!. Yo es que no hago más que mirarla y remirarla… ¡Qué bonita mi niña! [] My orchid. My little orchid blossoming. Yes, it belongs to me, to the “worst gardener in the world”. I guess I’ve lost my “title”…

Foto [] Photo: Vintage & Chic

 

5 comentarios

  1. Anónimo
    22 abril 2012

    A mi madre siempre se le morían y la chica de la floristería le dio un remedio infalible: tenerla en el cuarto de baño. En principio, le viene bien la humedad de la ducha. Desde entonces la tiene perfecta.

  2. 22 abril 2012

    Con el cariño que le tengo a la mía… Dw momento echa flores cada año. No me quejo. Feliz día que ademàs parece que nos ha dado una tregua metereológica. Besos

  3. 22 abril 2012

    Estas orquídeas cómo nos hacen sufrir!!! mi madre las conserva en "modo palos" toooodo el año para ver alguna que otra flor 1 mes como mucho! pero es que cuando florecen es espectacular…

    Feliz domingo a ti también Leti!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  4. 22 abril 2012

    Que difícil es que salga una nueva flor de orquídea, no lo he conseguido nunca, enhorabuena¡

    VV.

  5. 23 abril 2012

    Felicidades!! Algún consejo??? yo no hago nada más que mirar la que tengo a ver si da flores, de momento hay posibilidades…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C