De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Desde el taller [] From the atelier

 

Washi tape por aquí, washi tape por allá… Aquí me tenéis, tralaralarita, preparando cosas para mi presencia en el evento WWL (The Way We Live) que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en Gijón, donde habrá mucha moda y un poquito de vintage de la mano del Bazar Vintage & Chic, en el pequeño espacio con el que contaremos para mostrar algunas piezas. Así que si os apetece pasaros a saludarme, por allí andaré los dos días. Toda la info en el enlace superior… [] Here I am “playing” with my washi tapes, some kraft bags and scissors… preparing the presence of the Vintage & Chic Bazaar in the WWL event, that will take place on June, 8th and 9th in Gijón. Lots of fashion and a bit of vintage decor. See you there.

 

 

 

Ja, ja, estas bolsas amarillas me parecen divertidísimas (¡mejor mirarlas con gafas de sol!) [] Loving this bold yellow bags.

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

6 comentarios

  1. 29 mayo 2012

    que mono el envoltorio, tal vez tenga que hacer una visita por el bazar, ahora que se acerca mi cumple!!! je,je

  2. 29 mayo 2012

    Que pena estar tan lejos que no puedo hacerte una visita y ver tus maravillas vintage en persona…así que espero que pongas una entradita con fotos para que nos enseñes el stand. Me encantan las bolsas y las tarjetas tan originales que has preparado. Te deseo mucho éxito.
    Saludines
    Lupe

  3. 30 mayo 2012

    ostras, qué rabia que me quede tan lejos Gijón ¬¬

    Así que me voy a dar una vuelta por tu tienda, a ponerme los dientes largos. Eso sí, te mando besos y deseos de que el evento de este fin de semana vaya estupendamente!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C