Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado (nº1) · Random photos (#1)

Un post desordenado. Como su propio nombre indica, fotos sin conexión aparente. Cosas que forman parte de mi mundo. Detalles de piezas de mi tienda, fotos mías (de mí y/o hechas por mí), fotos de cosas que me gustan sin más. Primer post desordenado. Con el desorden de vida que llevo, posiblemente el primero de una larga serie. [] Tidbits of my life, my shop, myself. Things that I like, that inspire me. Photos made by me or of me. The first post. Probably not the last.

detalle pajaro remate tarta galletas apiladas 580
Toda mi vida he tenido complejo de pies. Nada mejor que un tratamiento de choque (véase que tus pies salgan en el Telva) para que se quite de cuajo. Gracias por las fotos, Telva!! [] I’ve had a complex about my feet all my life. The best treatment for it is having your feet shot by a magazine. In this case, the spanish Telva. Complexes disappear instantly ;) 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic (excepto 8. Telva)

4 comentarios

  1. 29 mayo 2012

    Lo tuyo es ¡¡Brutal!! Las fotos me encantaron, todas, pies incluidos, ja, ja. Besos, Ana

  2. 30 mayo 2012

    me encantan las fotitos, una en especial, porque ya los tengo en casita desde hace unos meses, y los adoro, siempre hay una mirada especial para ellos.

  3. 30 mayo 2012

    que mono quedo todo finalmente. los abaniquinos lucen tremendo!!!! y tus pies chica, lo dicho, si ya han salido en telva pues ya qué más??? todo muy guapo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C