Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Flores & Dior [] Flowers & Dior

Creo que hay pocas cosas más bellas en este mundo que una flor, y lo digo totalmente en serio. Me puedo pasar un buen rato mirando embobada una nueva rosa que sale en el minúsculo jardín de casa, las flores fucsia de mis cactus o cuando por fin aparece un nuevo brote en una de las orquídeas de casa (sí, este año una de las tres orquídeas ha florecido y otra tiene muy buena pinta!!). El caso es que lo que veis en el video es pasión por las flores elevada a su máximo exponente: salas enteras forradas de flores de zócalo a techo. Supongo que solo Dior o alguna otra casa de haute couture y con motivo de un desfile podría organizar algo así. Qué regalo para la vista y supongo también que para el olfato. (Alérgicos al polen, abstenerse). [] I think there are very few things in the world more beautiful than a simple flower. I mean it. I can stay for a while looking at the new flowers of my orchid (yes, I’ve got three at home and two of them are blossoming), at the hot pink littlfe flowers of my cactus or even the roses from my backyard. So imagine what I felt when I saw this amazing work. You have to watch the video. It speaks for itself.

 

lass=»separator» style=»clear: both; text-align: center;»>

 

Y aquí encima una foto de cada una de las salas por las que transcurrió el desfile: las de las rosas en colores pastel, la violeta, la de colores rojo/naranja/fucsia, la verde, de nuevo la de las rosas y por último, una recubierta completamente de orquídeas blancas. No me digáis que no es alucinante… [] And here above, one photo of each room. Amazing, right?

Fotos [] Photos: Capturas de este video [] Screenshots from this video

 

4 comentarios

  1. 7 julio 2012

    Un desfile espectacular con la característica rosa de Dior como "única" decoración.

    Un abrazo, Leticia.

  2. 7 julio 2012

    Increíble es poco!

    Lo que daría yo por tener una pared de flores naturales aunque sólo fuera un rato…

    Un besazo guapa, a ver si florece la segunda orquídea… buen finde!!

    Ana B.

  3. 8 julio 2012

    Yo también puedo pasarme ratos mirando las flores nuevas de mi mini jardín, pero alucino sobre todo con las de los cactus :))

    Saludos, Yolanda.

  4. 8 julio 2012

    Those walls were the perfect backdrop for the beautiful clothes. I don't think there's anything more beautiful that flowers either, that's probably why my instagram favourites is packed with flowers!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C