Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

8 comentarios

  1. 26 julio 2012

    Ya somos dos.

    Yo tuve una con fortografías antiguas familiares en sepia, pero eran menos. Ahora me replanteo volver a sacar los retratos enmarcados de mis bisabuelos, etc…

    Gracias por recordármelo.

    Un abrazo, Leticia.

  2. 26 julio 2012

    Me lo planteé hace tiempo, pero mi piso es muy pequeño y se me come la pared, ya tengo bastantes cuadros.

  3. 26 julio 2012

    Quien dispusiera de una pared así…!! Ya no solo por su decoración, sino por su altura!! las nuestras son la mitad de bajitas: ná con la mitad de cuadros ya las cubrimos, je, je… :)

  4. 26 julio 2012

    Siempre me han encantado la paredes llenas de fotos de sitos o de retratos.A mi también me gustaría hacerlo. A ver si nos animamos.

  5. 27 julio 2012

    Yo también quiero hacer algo parecido en mi habitación. Tengo aproximadamente 10 marcos negros, pero aun no logro imprimir fotografias en blanco y negro con buena calidad, porque quedan muy deslavadas.

    ¿Algún consejo?

  6. 27 julio 2012

    A mi me encanta esta combinación. En casa de mi abuela tenemos una así de toda la familia. Cada vez que voy me fijo en todos los recuerdos que me traen esas fotos… Un rincón muy especial.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C