Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los soles [] The house of the sunbursts

lonny_salo_n_espejos_sol_madera
Esta luminosa casa de paredes blancas está llena de pequeños detalles que me fascinan, desde los soles que decoran las paredes del salón a los toques de turquesa que se ven por todos lados. Enamorada estoy del rincón de la foto superior, esa zona de desayunos en amarillo y blanco. Por cierto, ya está disponible el último número de la revista Lonny (por si aún no le habéis echado un vistazo…). ¿Alguien por ahí de vacaciones?? [] A house with white walls and pops of gold and turquoise. I’m loving the yellow and white breakfast nook just above. By the way, the last issue of Lonny  is already online (in case you haven’t had time to read it yet).

lonny rincón desayunos en blanco y amarillo lonny salón con espejos sol coleccion lonny sofa blanco alfombra leopardo cómoda desgastada vintage lonny_salo_n_comedor_aran_a_antigua_jarrones_blancos_y_azul
Fotos [] Photos: Lonny mag

4 comentarios

  1. 2 julio 2012

    Me encanta la disposición vertical de los 3 soles de la habitación de la lámpara azul!

  2. 2 julio 2012

    Si tu vieras lo que me cuesta a mí convencer a mis clientes de que pinten blanco, aunque sea roto, para luego completar la decoración con madera y color, como en esta casa… ellos lo quieren siempre todo desde el principio!!! qué suplicio…

    Gracias por la inspiración bonita, un besazo!

    Ana B.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C