Con una clara apuesta por el blanco y la madera de tono bien oscuro, con muebles de corte clásico y algunas antigüedades que apuestan por la sencillez y la buena manufactura, esta casa en California está pensada para que una pequeña familia de 4 (una pareja y sus hijos pequeños) la disfruten al máximo. Otra […]
Kyle Schuneman
Kyle Schuneman es un joven interiorista estadounidense quien, sin haber cumplido aún los 30, ya está considerado como uno de los mejores de su pais y hasta tiene publicado su primer libro de decoración… Aquí os dejo una selección de imágenes de espacios que me han gustado especialmente de las que muestra en su web. Me ha encantado la colección de espejos de tocador en el aseo y la de raquetas antiguas sobre el cabecero. [] Kyle Schuneman is a young northamerican interior designer , (he’s not even 30) who has already published his first decor book… I’m loving the collections of vintage items, such as the hand mirrors and the old tennis rackets. Really inspiring.


Fotos [] Photos: Kyle Schuneman website
No me extraña que sea de los mejores … Vayas espacios mas chulos !!
Me gusta la mezcla de tradición y actualidad que refleja en cada estancia.
¿Queréis ver que son los tacones intercambiables? Pasaros por mi blog, os sorprenderá. http://www.modechictoni.blogspot.com
Yo creo que hay personas que nacen con un gen especial.
Me han encantado sus espacios, unos más que otros, y eso significa que su decoración no es uniforme sino que sabe adaptarse al lugar y los inquilinos -esto sólo lo hacen los buenos interioristas-.
Estuve a punto de escoger un papel muy similar -tal vez fuera el mismo, porque es americano, al del office en verde y plata.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo, Leticia.
Cuantas ideas!
Zepequeña.
Eah, pues habrá, en cuanto sea posible, leer y releer el libro para tomar nota :)
Un beso!!
conchitaschiribitas.blogspot.com.es
Hmmm muy moderno para mi estilo, pero hay que reconocer que tiene gusto el chico!
Aparte de que no está mal jajaj.
Me gusta la foto de las sillas de metacrilato y lámpara de cristal. Muy Phillipe Starck, no?
Besos,
Blanca