Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado · Random things

 

El domingo pasado se me nos acabó MadMen. Qué pena. Pero siempre nos quedarán momentos como esta entrada triunfal de Peggy en McCann para el recuerdo (eso y 92 capítulos en 7 temporadas para revisar una y otra vez). Gracias Matthew Weiner por tantos buenos momentos. · Well, it’s official: Mad Men has ended. But we’ve got great moments like this to remember and 92 episodes to watch once and again. 
No sé en qué momento se me llenó la tienda de animales. · Don’t know how happened, by the shop is filled with animals....
¿Sabes que el blog de bodas, Love Notes, ya tiene su propia cuenta en instagram? Si te gustan las bodas, la gente enamorada, las fotos bonitas y vestidos de escándalo, no te lo pierdas. Ah, y ya puestos, he abierto otra cuenta personal @soyleticiablanco. Por si te apetece pasarte… · I’ve got a new personal account on instagram @soyleticiablanco, in case you want to see more personal photos. And the wedding blog LoveNotes also has a brand new one. Don’t miss it if you love weddings, beautiful dresses and people in love :)

Y ya que estamos de post desordenado, te presento el nuevo teléfono fijo de mi estudio: el modelo Luceo de Philips ¡personalizado con el logo de Vintage & Chic y todo :)). Y no, no saqué la foto a medianoche, es que aún toca configurarlo para sacarle bien todo su potencial. Puedes leer más de él aquí y o quizá ver un vídeo demostrativo. De momento lo que sí puedo decirte es que me encanta su diseño!. · Let me show you my brand new customised Philips Luceo telephone. Beautiful piece, right?




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C