Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Diamante en bruto [] A rough diamond

araña-antigua-por-restaurar
Esta semana han entrado en el taller un montón de nuevas y maravillosas piezas que necesitan imperiosamente un lavado de cara y algunas una puesta a punto integral. (Que conste que iba a decir urgentemente, pero teniendo en cuenta que algunas rondan los 100 años, el adverbio parece poco indicado…). En fin, que espero poder enseñaros mañana mismo el resultado de la limpieza a fondo y puesta a día de esta preciosa araña de cristal. Un verdadero diamante en bruto, que no podía tener más suciedad encima. Pobrecita. Ya empieza a sonreir ;) [] Many pieces have been filling the shelves of the V&C atelier this past week, some of them in need of urgent (if I can say that, taking into account some of them are about 100 years old) taking care and repair. This is my favorite piece of all: an old glass and bronce chandelier which is already starting to smile. I hope tomorrow it will be ready to shine!

4 comentarios

  1. 27 octubre 2012

    Toda la razóm en el titulo de la entrada…pero en tus manoa seguro que va a brillar.Besos

  2. 28 octubre 2012

    Espero ansiosa el resultado del lavado de cara que le has dado!!
    Me encanta tu blogg y tu trabajo. Definitivamente tengo que organizar un viaje a Gijón!!

  3. 2 diciembre 2012

    Tengo una gran duda: se dice que se "prohibirán" las bombillas corrientes y debemos utilizar solamente, las de bajo consumo. Que pasará con las lamparas de araña ? Existen bombillas de este tipo, para ellas ?
    Gracias !





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C