Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Diamante en bruto [] A rough diamond

araña-antigua-por-restaurar
Esta semana han entrado en el taller un montón de nuevas y maravillosas piezas que necesitan imperiosamente un lavado de cara y algunas una puesta a punto integral. (Que conste que iba a decir urgentemente, pero teniendo en cuenta que algunas rondan los 100 años, el adverbio parece poco indicado…). En fin, que espero poder enseñaros mañana mismo el resultado de la limpieza a fondo y puesta a día de esta preciosa araña de cristal. Un verdadero diamante en bruto, que no podía tener más suciedad encima. Pobrecita. Ya empieza a sonreir ;) [] Many pieces have been filling the shelves of the V&C atelier this past week, some of them in need of urgent (if I can say that, taking into account some of them are about 100 years old) taking care and repair. This is my favorite piece of all: an old glass and bronce chandelier which is already starting to smile. I hope tomorrow it will be ready to shine!

4 comentarios

  1. 27 octubre 2012

    Toda la razóm en el titulo de la entrada…pero en tus manoa seguro que va a brillar.Besos

  2. 28 octubre 2012

    Espero ansiosa el resultado del lavado de cara que le has dado!!
    Me encanta tu blogg y tu trabajo. Definitivamente tengo que organizar un viaje a Gijón!!

  3. 2 diciembre 2012

    Tengo una gran duda: se dice que se "prohibirán" las bombillas corrientes y debemos utilizar solamente, las de bajo consumo. Que pasará con las lamparas de araña ? Existen bombillas de este tipo, para ellas ?
    Gracias !





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C