Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Freunde von Freunden

A estas alturas, seguro que ya much@s conoceréis el blog Freunde von Freunden (literalmente, Amigos de amigos), una especie de The Selby, pero con entonación alemana. Bien es verdad que a estas alturas ya de juego, internacionalizándose a toda velocidad y cultivando acentos de lo más variado, de México a Berlín y de Brasil a Japón. Son reportajes de casas de gente creativa de cualquier edad y condición, fotografiadas eso sí, por fotógrafos profesionales. Camas a medio hacer, mantas arrugadas, trastos por el suelo, cojines al tuntún, estudios con botes de pintura desordenados, corchos llenos de imágenes, mil cosas colocadas en paredes… fotos sacadas en el momento, tal y como es una casa en realidad, vaya. Y con cero concesiones al minimalismo puro. Cabe destacar que las fotos más “personales” adquieren también mucha importancia y que cada reportaje va acompañado de una entrevista. Dime dónde vives y te diré cómo eres. O algo así. Y no me enrollo más. Creo que este tipo de blogs merecen ser descubiertos por un@ mism@ con calma, curiosidad y avidez.
I guess by now, you all already know about the famous german blog “Freunde von Freunden” (Friends from friends) but has actually become quite international with the years. Homes of rather creative people photographed by profesionals and accompanied by an interview. Really inspiring… and messy ;)
¿Os habéis fijado en la lámpara hecha con esquís? [] Have you noticed the ceiling light fixture made with skies?

Fotos [] Photos: Freunde von Freunden

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C