micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

El rincón de la felicidad [] The happiness nook

Porque es imposible (y debería estar hasta prohibido) estar triste o enfadado en un lugar como este. ¿Una copa de champán, por favor? [] As it shouldn’t be forbidden (fined, even) to be sad or angry in such a place. Bubbles, anyone?

Foto [] Photo: Twin Farms via Desire to Inspire

6 comentarios

  1. Celia
    19 diciembre 2012

    Qué maravilloso sería estar ahí y ya no digo nada de vivir ahí! Alucinante!!!

  2. 19 diciembre 2012

    Ais. Voy a imaginarme que estoy ahí a ver si se me quitan las penas… :)

  3. 20 diciembre 2012

    A mi me genera "Paz", me imagino ahí leyendo un buen libro, oyendo la mejor música que se pueda oir, la de la naturaleza, los pájaros, el viento, las hojas de los árboles… y por supuesto una copa de champagne, o por qué no, de un buen vino.

  4. 1 noviembre 2013

    ¿Seríais tan amable de decirme dónde se encuentra?
    Gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C