Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Enredando con Photoshop · Playing with Photoshop

uña de gato flor fucsia

Tal cuál. · Without photoshop

uña de gato flor fucsia 2

después de jugar un poco. · After 15 seconds playing with Photoshop.

Estoy alucinada con lo que una mínima edición con Photoshop puede hacer en una foto. Desde que me compré la nueva cámara me ha dado por investigar un poco por ahí (lo que no haya en internet….) y, además de sentirme como una tonta redomada por no haber usado este programa más que para silutear, recortar, meter un texto o cambiar de tamaño las fotos, me he dado cuenta que esas imágenes que hacen que mi corazón lata más fuerte, están todas editadas digitalmente. Muy editadas, vaya. Ignorante, sí, ¡¡pero con muchas ganas de aprender!! ¿Alguna recomendación? ·  Since I bought my new camera, I’ve been searching for ways to improve my shots and I’ve realized that most of the work I have to do to finally get the photos I want is via editing digitally with Photoshop. I promise you I didn’t know that. Ok, I know it sounds weird, since I have a blog and I take all the pictures for my online shop, but I’m willing to learn!! Any suggestion?

13 comentarios

  1. 20 febrero 2013

    ¡Vaya cambio! Han quedado los pétalos resplandecientes.

  2. 20 febrero 2013

    El photoshop es un programa extensísimo! tiene muchisimas aplicaciones que casi nunca las utilizas. Al final acabas haciendo las de siempre porque es una auténtica barbaridad.
    Yo doy clases de photoshop y de lo que enseño se que al final se aplica muy poco pero es bueno conocerlo.

    http://m-shopblog.blogspot.com

  3. 20 febrero 2013

    Photoshop es todo un mundo, es el mejor programa para editar fotografías, yo lo utilizo muchísimo. Ánimo y sigue investigando.

    VV.

  4. 20 febrero 2013

    Yo uso cuatro cositas, para todas las posibilidades que tiene. Pero los juegos en imagen>ajustes> contraste/iluminación hacen verdaderos milagros en fotos mediocres.

    Besotes!!!

  5. 20 febrero 2013

    Estoy totalmente de acuerdo con Marta Almiñana. He hecho varios cursos, sdemás de lo que he aprendido por mimisma, y al final acabas usando lo mismo. ¡Pero que bien te lo pasas cuando te tomas tu tiempo y pruebas nuevas herramientas!

  6. 20 febrero 2013

    Pues me gustan las fotos que haces y creo que no necesitan retoque,"tal cual" como dices tu me encantan!!
    Por ciero en mi ultimo post de Consigue el look recomende unos de los candelabros de tu tienda.
    Espero que te guste.
    bss

  7. 20 febrero 2013

    Leticia que tal? Maravillosas las dos fotos y viendo su color me acabo de acordar que tu comoda rosa fuscia (de la que estoy enamorada) aparece en el ultimo numero de la revista singulares. Un saludo. Julia

  8. 21 febrero 2013

    Todos pasamos en algún momento por la locura de Photoshop para acabar llegando a la conclusión de que cuanto menos, mejor. En el caso que has puesto me gusta mil veces más la primera foto, en la segunda hay una máscara de enfoque muy agresiva que se carga la imagen y por eso se ven esas líneas rodeando los pétalos. Es mi opinión, eh? cada uno tiene que que ir educando el ojo y consiguiendo la imgen que le gusta. Un saludo y ánimo con esa afición, que es preciosa

  9. 21 febrero 2013

    ¿Sugerencia? Phoptoscape, muy facil de usar, y para mi.. super práctico. Saludos!

  10. 21 febrero 2013

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Puede que me haya explicado mal y que haya dado a entender que me gusta más la foto retocada que la original. En este caso, no, prefiero la primera, pero me pareció un ejemplo muy ilustrativo de lo fácil que resulta cambiar de un plumazo una imagen.

    Edita, mil gracias por incluirme en tu selección. Un honor;)

    Y gracias, Julia, ya había visto la cómoda. Otro honor más ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C