Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo · Sunday Asturias: Fuentes de Invierno

Si seguís el Facebook o Instagram, seguro que ya sabéis que arrastro un trancazo antológico desde hace días, yo, que presumo de no pillar nunca ni un resfriado… Se ve que este año los zumos de naranja no han sido suficientes para frenar el virus o que ya estaba bien de presumir =S. Después de casi 4 días de arrastrar dolor de cabeza, mucosidades varias y una garganta que echa fuego, hoy, en un arranque muy español de “si no puedes con ellos, únete a ellos”, dejamos un primaveral y soleado Gijón tras de nosotros y nos fuimos a pasear mis virus a la estación de esquí de Fuentes de Invierno, nevando y con bastante frío, armados con un trineo y ganas de pasarlo bien un rato. Nuestro segundo contacto con la nieve este invierno y seguro que no el último, porque de este año no pasa que varios en mi casa aprendan a esquiar sí o sí!! · Although I’ve been feeling quite terrible these past days due to a cold -a COLD, believe me- today we decided that it was time to make an excursion to a small ski resort close to our town. So, after leaving a rather warm, sunny and spring-like Gijón, we arrived to a snowy Fuentes de Invierno, but it was worth it. We had lots of fun, used the slide and fighted with snow balls. Nevertheless, the viruses came back home with me =S…

 

 

Y como esta vez no me puse los esquís, aproveché a sacar algunas fotos y hasta obligué a mi gaitero de cabecera a que hiciera lo propio para poder compartir alguna con vosotr@s. Aquí os las dejo, recién salidas del horno… · This time I obliged my husband to take the camera and take some photos of me, so that I can share them with you!!

 

P.D.: Los virus se han vuelto conmigo, pero creo que estoy empezando a cansarlos de tanta vuelta ;)

¡¡Nos vemos mañana!! · See you tomorrow!!

5 comentarios

  1. 10 marzo 2013

    Una imagenes muy divertidas, me encantaron. Besos, Ana
    Espero que te vayas mejorando pronto.

  2. 10 marzo 2013

    Que lindísimas imágenes! podes creer que aun tengo pendiente andar por la nieve! Que te mejores pronto!! Cariños, Victoria

  3. 11 marzo 2013

    ¡Qué bueno! Cómo me presta veros así a los CUATRO,! Que al cuarto, creo que es la primera vez que lo veo en Vintage, ¿no? Un abrazo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C