Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Black & Spiro

No os digo nada y os lo digo todo: Anna Spiro acaba de lanzar hace unos días la web de su firma Black & Spiro. Para quienes no conozcáis a la australiana de Melbourne Anna, os diré que es una de las decoradoras más geniales que conozco (su maestría a la hora de mezclar colores y estampados es prodigiosa), bloguera pionera que abrió para mí de par en par las puertas al mundo de los blogs, y por tanto causante principal de que un día de abril de 2008 me diera por empezar con Vintage & Chic. · Exciting News!: my so-admired Melbourne based interior designer and blogger Anna Spiro (the person who discovered for me the blogging world 5 years ago) has just launched the website of her decor shop + studio, Black & Spiro, loaded with inspiration. 

anna spiro 2 salón decorado en azul y blanco con madera anna spiro 3 salón decorado en azul y blanco con madera anna spiro salón decorado en azul y blanco con madera pared con galería cuadros y fotos idea para decorar en casaFotos· Photos: Black & Spiro

6 comentarios

  1. 16 abril 2013

    Tiene una manera muy característica de mezclar el color y los estampados. A mi me parece prodigiosa y dificilísima. Todo queda luminosos y se establecen unas jerarquías de color fantásticas.

    Para ti fue ella, para mi fuiste tú.

    Un beso
    Vir

  2. 16 abril 2013

    Buenos días,
    Me pareces una persona increíble, trabajadora incansable y pensadora a toda marcha.
    Consigues sorprenderme cada día y ahora, además, con el nuevo espacio para los pequeños.
    Te animo a seguir porque sólo a base de esfuerzo y entusiasmo se consigue todo lo que tú estás consiguiendo. Enhorabuena, eres un modelo a seguir.

    Lola

  3. 16 abril 2013

    Nada me gusta más que las casas con muchos colores; me parece todo divinos; los textiles, los colores, todooooo

  4. 16 abril 2013

    Vaya Vir, no se qué decir. Guau. Gracias. Guau…

    Hola Lola. Vaya, una vez más no se qué decir. Cuánto piropo junto ;). Sí, la verdad es que otra cosa no, pero trabajo llevo a mis espaldas un poco, para qué negarlo! Gracias, de verdad.

    Sí, Monamorada, pues pásate por su blog. Es genial.

  5. 17 abril 2013

    Pues si que se da arte mezclando colores, con lo difícil que es hacerlo y que quede bien. Unos salones preciosos!

    Un saludo!
    Jorge & Mª Carmen
    Una casa con vistas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C