Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Un gran piso en Bilbao · A great apartment in Bilbao

Hoy nos vamos a Bilbao, hasta la zona de Begoña, para visitar este piso de 160 m2 donde vive una familia con niños. La reforma está firmada por el estudio SUBE Susaeta Interiorismo, dirigido por Begoña Susaeta, y nadie mejor que ellos para darnos algún dato sobre este proyecto:  “Uno de los principales ejes en torno al que giró la elección de la distribución fue la cocina, de Santos Cocinas, ya que la propietaria es una gran anfitriona. Se buscaba una imagen contemporánea pero con la máxima calidez, lograda mediante una cuidada selección de la iluminación en Iluminación Susaeta y de los materiales (pavimento de tarima de roble encerada, empanelados en tonos cálidos, revestimientos de madera lacada y roble). Ebanistería Landa realizó la carpintería de madera y el mobiliario a medida con la calidad que le caracteriza resolviendo las necesidades de cada espacio.” Hay que ver qué poco he tenido que trabajar hoy para redactar el post. · Today we’re visiting a 1700 sq. feet apartment in the Begoña quartier in Bilbao, Spain, a home decorated in neutral colors and a inspired lighting that gives this space an incredible sense of cosiness and warmth. This project is signed by SUBE Susaeta Interiorismo.

sala de juego televisión susaeta interiorismo baño 2 tonos tierra susaeta interiorismo salón comedor baúl mesita auxiliar baño tonos tierra susaeta interiorismo
Fotos · Photos: SUBE Susaeta Interiorismo

5 comentarios

  1. 25 septiembre 2013

    Vaya "pisito" jeje me ha encantado todo, la decoración, el estilo creado, la calidez de la vivienda..todo, yo estoy a punto de comenzar una reforma también y este post me ha venido genial para darme muchas ideas.. Un besazo y feliz día!!

  2. Anónimo
    22 mayo 2014

    Precioso. Detalle por detalle muy pulido

  3. 16 octubre 2014

    ¡Muchas gracias por los comentarios! Desde Sube Susaeta Interiorismo (www.subeinteriorismo.com) estamos muy contentos con el trabajo realizado en esta vivienda y que os haya gustado tanto. También, queremos aprovechar para felicitar a Leticia por el maravilloso blog que tiene, y agradecer el artículo que dedicó a nuestro trabajo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C