Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Exotic glamping style

Hoy nos vamos a hacer un poco de glamping (o lo que viene a ser irse de camping pero con glamour) de la mano de la interiorista Rachel Horn quien, junto a su marido, disfruta de una caravana vintage* de 1969 (sí, del auténtico ;)), reconvertida a base de cojines y cortinajes en un espacio sofisticado que parece salido del cuento de las mil y una noches. La propia Rachel denomina a este estilo “nómada lujoso”. Hombre, como para vivir ahí, como que no, pero una escapadita con glamour de vez en cuando no le hace daño a nadie… · Let’s do some glamping today with interior designer Rachel Horn and herhusband, who own this vintage Airstream from 1969 that has been transformed into a cozy, exotic, a bit cluttered space. In words of the own Rachel a “nomad luxe” caravan. 

caravana-airstream-vintage-1969-interior-nuevo

Fotos· Photos: Stefani Diani via NYTimes via The Designer Pad

*os invito a leer esta entrada donde se explica, bueno, intento explicar lo mejor que sé, el significado de la palabra inglesa “vintage”.

1 comentario

  1. 17 septiembre 2013

    Pues oye que esto del glamping como que no tiene mala pinta, no? … ains muertitas de envidia estamos viendo estas cosas guapas :) bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C