Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Exotic glamping style

Hoy nos vamos a hacer un poco de glamping (o lo que viene a ser irse de camping pero con glamour) de la mano de la interiorista Rachel Horn quien, junto a su marido, disfruta de una caravana vintage* de 1969 (sí, del auténtico ;)), reconvertida a base de cojines y cortinajes en un espacio sofisticado que parece salido del cuento de las mil y una noches. La propia Rachel denomina a este estilo «nómada lujoso». Hombre, como para vivir ahí, como que no, pero una escapadita con glamour de vez en cuando no le hace daño a nadie… · Let’s do some glamping today with interior designer Rachel Horn and herhusband, who own this vintage Airstream from 1969 that has been transformed into a cozy, exotic, a bit cluttered space. In words of the own Rachel a «nomad luxe» caravan. 

caravana-airstream-vintage-1969-interior-nuevo

Fotos· Photos: Stefani Diani via NYTimes via The Designer Pad

*os invito a leer esta entrada donde se explica, bueno, intento explicar lo mejor que sé, el significado de la palabra inglesa «vintage».

1 comentario

  1. 17 septiembre 2013

    Pues oye que esto del glamping como que no tiene mala pinta, no? … ains muertitas de envidia estamos viendo estas cosas guapas :) bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C