Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Otro piso muy femenino · Another feminine apartment

¿Listos para acompañarme a Vancouver a descubrir un apartamento lleno de detalles hiperfemeninos? Empiezo por la foto que me ha hecho abrir los ojos un poco más esta mañana de miércoles. Y que es, para una fan incondicional del rosa como yo, ver una pared entera recubierta de un intenso rosa-berenjena-cardenal? es toda una inyección de energía. Además me encanta el contraste con el dorado viejo del cabecero y las mesitas oscuras y el contrapunto blanco de los flexos. Es un proyecto del estudio The Cross Design, pero hay mucho más para ver e inspirarse… · Ready to come with me to Vancouver to visit this uber feminine apartment? I’m so in love with this first photo, the hot pink/aubergine/purple? wall and the contrast with the old gold headboard, the wooden sidetables and the white desk lamps… This interior project is signed by The Cross Design, but, believe me, it was hard to pick just one… 

Fotos· Photos: The Cross Design via Desire to Inspire

4 comentarios

  1. 2 octubre 2013

    Me quedo con el cabecero cobre sobre el fondo rosa. Encantador.

  2. 3 octubre 2013

    Es precioso y con mucho encanto… Yo que siempre voy buscando pequeños toques en los muebles de diario, te parecerá una tontería dentro de un piso con tantos detalles, pero el armarito de la cocina forrado con el papel de círculos me ha encantado… Le da un toque diferente.. Besos ;)

  3. 5 octubre 2013

    ¡Muy chulo todo! Me encanta el sofacito en rosa y estampado en la parte inferior.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C