La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express

Hoy tiro del comodín (estoy un poquito a tope en el taller ;)), así que ahí va un V& Express con una idea decorativa que me acaba de dejar alucinada de lo sencilla y bonita que es. Me la he encontrado en el número de noviembre de la revista Lonny, y al parecer, está un piso madrileño habitado y decorado por un arquitecto. Ah, y el resto de esta casa no tiene desperdicio ninguno…  Os dejo con la lectura. ¡Hasta mañana prontito! · This is one of the most smart, simple and beautiful ideas for a headboard that I’ve ever seen. Check the November issue of Lonny to see the rest of this amazing Madrid apartment

Foto · Photo: Mari Luz Vidal via LonnyMag

 

7 comentarios

  1. Anónimo
    6 noviembre 2013

    Que ilusion me hace, yo tuve esa idea hace mucho, quité el espejo y lo tapicé y realmente quedó muy original!

  2. 6 noviembre 2013

    Qué divino que queda ese respaldo, lo unico que no es muy amable con probables accidentes..Un cocaso y 7 años de mala suerte!! jaja. Gracias por el dato, besos!

  3. 6 noviembre 2013

    Espectacular. Lo malo es q te ves la mala cara a primera hora de la mañana.

  4. 6 noviembre 2013

    Es una de estas cosas que no sé si me gustan pero que me encanta ver.

  5. 7 noviembre 2013

    Me gusta como queda pero yo nunca pondría en un cabecero ni espejo ni cristal, prefiero materiales que no rompan para evitar accidentes. Besos.

  6. 9 marzo 2015

    Me encanta como se puede reciclar un espejo de un aparador en un cabecero de una cama de matrimonio ,creo que para mi gusto tiene que quedar mas bonita tapizado , que con el espejo ,pero en sí es una idea genial.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C