Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]
Vintage & Chic Express
Hoy tiro del comodín (estoy un poquito a tope en el taller ;)), así que ahí va un V& Express con una idea decorativa que me acaba de dejar alucinada de lo sencilla y bonita que es. Me la he encontrado en el número de noviembre de la revista Lonny, y al parecer, está un piso madrileño habitado y decorado por un arquitecto. Ah, y el resto de esta casa no tiene desperdicio ninguno… Os dejo con la lectura. ¡Hasta mañana prontito! · This is one of the most smart, simple and beautiful ideas for a headboard that I’ve ever seen. Check the November issue of Lonny to see the rest of this amazing Madrid apartment!
Foto · Photo: Mari Luz Vidal via LonnyMag
Que ilusion me hace, yo tuve esa idea hace mucho, quité el espejo y lo tapicé y realmente quedó muy original!
Qué divino que queda ese respaldo, lo unico que no es muy amable con probables accidentes..Un cocaso y 7 años de mala suerte!! jaja. Gracias por el dato, besos!
Espectacular. Lo malo es q te ves la mala cara a primera hora de la mañana.
Muy lindo y original, gracias por compartirlo!
Un beso grande, Rocio.
http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
Es una de estas cosas que no sé si me gustan pero que me encanta ver.
Me gusta como queda pero yo nunca pondría en un cabecero ni espejo ni cristal, prefiero materiales que no rompan para evitar accidentes. Besos.
Me encanta como se puede reciclar un espejo de un aparador en un cabecero de una cama de matrimonio ,creo que para mi gusto tiene que quedar mas bonita tapizado , que con el espejo ,pero en sí es una idea genial.