De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Letsdecco: una tienda online que además aclara tus dudas decorativas* · Letsdecco online store

Letsdecco es una tienda online de mobiliario española que ofrece cosas tan bonitas como la selección de muebles y objetos decorativos que os dejo justo aquí encima. Pero hoy a lo que vengo es a presentaros su recién inaugurada sección “Decco Proyectos” desde la que, y en solo 5 pasos, un equipo de profesionales de la decoración te ayudarán a amueblar tu casa de la forma más indicada para tí… y de forma gratuita. No parece mala idea ¿verdad?.

Todos los artículos de la foto superior están a la venta en Letsdecco, pero aquí os dejo los enlaces directos para que vayáis más rápido: 1. Aparador 2. Mesa 3. Silla patchwork 4. Mesa cristal 5. Consola 6. Puff 7. Cojín 8. Sofá 9. Butaca 10. Mesa auxiliar 11. Mesas nido

El tema funciona así: entras en este enlace, les dices qué estilo te gusta, para qué estancia, tu presupuesto, dónde vives y les dejas un mail para que te contacten. Pasados unos días, y sin coste alguno por este servicio, recibirás un collage del estilo a los dos ejemplos que te dejo justo aquí debajo. La mejor forma para hacerte una idea de lo que te entra en esa estancia y ver cómo combinan entre sí esos muebles, sofás, lámparas, objetos decorativos… Además, y de golpe vas viendo los precios de cada elemento.
collage letsdecco salón

Ya sabéis, para pedir vuestro collage personalizado teneis que ir a este enlace.

Y para cerrar el post de hoy, y visto el mega baby boom que hay en estos momentos en el mundo bloguero :), aquí van, queridas embarazadas y mamás recién estrenadas, varias ideas para la decoración de los dormitorios de vuestros bebés. Encontraréis toda la info en este enlace y en este otro.


 

Today’s post is dedicated to one of our sponsors, the spanish online store Letsdecco. You’ll find a lot of  links to my fave pieces.

Fotos· Photos: Letsdecco

*Este es un post patrocinado. Las opiniones son mías.

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C