De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Bounce (aquí, botando)

BOUNCE – This is not a freestyle movie from Guillaume Blanchet I Filmmaker on Vimeo.

 

No sé si a estas alturas será ya un vídeo de esos virales que sacan hasta en los telediarios, pero podría perfectamente y por derecho propio. Yo acabo de encontrármelo en Vimeo, así de casualidad, y os puedo asegurar que merece la pena ver los 2 minutos 25 de video más los casi 2 de tomas falsas. Es absolutamente genial. y os arrancará seguro una sonrisa. Feliz semana. · A genius video that deserves to become a viral in the internet and beyond (well, maybe it has already). I recommend you to see the full 4:13 minutes. It will surely make you smile.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C