Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Bounce (aquí, botando)

BOUNCE – This is not a freestyle movie from Guillaume Blanchet I Filmmaker on Vimeo.

 

No sé si a estas alturas será ya un vídeo de esos virales que sacan hasta en los telediarios, pero podría perfectamente y por derecho propio. Yo acabo de encontrármelo en Vimeo, así de casualidad, y os puedo asegurar que merece la pena ver los 2 minutos 25 de video más los casi 2 de tomas falsas. Es absolutamente genial. y os arrancará seguro una sonrisa. Feliz semana. · A genius video that deserves to become a viral in the internet and beyond (well, maybe it has already). I recommend you to see the full 4:13 minutes. It will surely make you smile.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C