De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Momentos especiales de Vintage & Chic · Vintage & Chic special moments

Si seguís mis andazas por redes sociales, sabréis que el taller no para y que yo, para mi suerte o desgracia, tampoco. La verdad es que me gustaría disponer de más tiempo para contaros en el blog estos «momentos especiales» que Vintage & Chic me hace vivir a veces: que si una foto que te encuentras en el blog de de clienta feliz con sus nuevos espejos sol o esa otra del blog de una interiorista con muchísimo gusto donde enseña cómo va quedando ese despacho tan bonito y descubres por sorpresa que aquellos apliques vintage de los que te despedías en Instagram iban para allá, y te salen sendas sonrisas de satisfacción espontáneas y sinceras; que si la fotos de esa cómoda antigua que decora una boda especial este otoño y parece aún más bonita rodeada de tantas maravillas y de nuevo vuelvo a sonreir (gracias María por acordarte de mí); que si mirad qué novedades más chulas he ido subiendo a la tienda después de taaanto trabajo… :). Así que hoy me desquito y os resumo varias en esta entrada. La foto de arriba es de esta misma mañana de sábado. Cositas que pronto estarán ya en la tienda. Pero cómo me gustan a mí estos momentos… · I’d like to have more time to share with you here in the blog some of the special moments I live quite often with Vintage & Chic, as when I saw this vintage yellow chest-of-drawers decorating in a very special wedding a few days ago, or when I came across the photo of some vintage sunburst mirrors from my shop in the blog of a happy customer, and it happens again with a pair of vintage sconces, or when I update the shop with vintage & brand-new pieces I’ve been working on or that I’ve picked for you. All these moments that pay off for the daily intense work. 

Espero que descanséis el puente. Yo mañana, salvo novedad, vuelvo a Bilbao a que mis hijos descubran la ciudad -y el Guggenheim, of course-, mientras aprovecho para llevarle su consola azul a una clienta (la consola que véis justo aquí encima). Esperemos que le guste tanto como a mí. ¡¡Y que no llueva!!

2 comentarios

  1. 12 octubre 2014

    Leticia pues ya somos dos, entre trabajo y trabajo no he tenido tiempo de comentarte que estos apliques maravillosos son para una de mis clientas.
    El despacho ha quedado genial, ya lo veras !!
    Te avisaré cuando publique las fotos.
    Gracias a ti .
    Bss
    Edyta

  2. 25 octubre 2014

    Y mira que gracias a este post acabo de descubrir que tienes una tienda preciosa! Y a mi que me encanta la decoración :-)… Me mantendre al tanto de tus novedades!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C