Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

5 ideas para decorar el árbol por Navidad · 5 easy DIY Christmas ornaments

 
/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. ///
Lo confieso, llega mediados de noviembre me convierto en un pseudo grinch navideño, deseando que llegue pronto el 8 de enero y volver a la rutina que aún no se ha roto :). Pero como soy muy consciente de que son cosas mías y que mis hijos no tienen ninguna culpa en que su madre se ponga verde en esta época del año, en casa ponemos árbol, belén y hasta cantamos villancicos, que menudos somos*. Así que, por mis hijos, porque me lo habéis pedido y porque la sección navideña del blog da una mezcla de risa y dolor, cada jueves de aquí a final de año os propondré 5 ideas para unas navidades d.i.y.. Hoy empezamos con 5 propuestas fáciles para hacer con niños para adornar el árbol de navidad. Todas incluyen tutoriales. No tienes más que hacer clic en cada número para acceder a cada uno, ¡así que no hay disculpa! (*Sí, el pack navideño lo ponemos pero siempre durante el puente del 6 de diciembre. Ni un minuto antes.) · I must admit I’m not very fond of Christmas, but I’m aware that my kids want their Christmas time and decorations, so let Christmas be. This year, from now to the end of the year, I’ll be sharing with every Thrusday 5 d.i.y. ideas to prepare your home for it. Today it’s time for some tree ornaments. All them include tutorials. Just clic the number and here you go!
El próximo jueves: 5 calendarios de adviento a cuál más bonito (para hacer en un pis pás y llegar a tiempo para el 1 de diciembre) · Next Thurday: 5 advent calendars to be on time for December, 1st!
<>

 

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C