micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

El mundo creativo de Kelly Murray · Kelly Murray, her creative world

FANCY-LIVING-ILUSTRATION-ILUSTRACIÓN
Kelly Murray es una de esas jovenes mujeres estadounidenses editoras de blogs de fotos impecables y contenidos siempre propios, diseñadoras gráficas y de lo que tercie, mamás de niños pequeños -de hecho ella lo es de un recién nacido-, ilustradoras, creativas, estilosas a más no poder y casadas con maridos guapísimos, una de esas mujeres a las que parece que la diosa fortuna sonríe desde el amanecer a la puesta del sol. En todo caso, y más allá de lo que vemos a través de esta esta lupa engrandecedora y embellecedora que es internet (siempre se me vienen a la cabeza los realidad vs blog de Lucía y me sonrío para mis adentros pensado que al final todo es mucho menos “pinterest” de lo que imaginamos :)), a mí me encantan las sugerencias de manualidades que propone, pienso que sus ilustraciones son una delicia y me entretengo con las pequeñas historias vitales que comparte desde su blog. Así que hoy que toca jueves creativo, me apetecía, de su mano, aportar esta dosis de bonitismo y creatividad, sugiriéndoos que os asoméis a su web, a su blog, o que la sigáis por instagram. Seguro que no os defrauda. · You probably already know the creative world of graphic designer and illustrator Kelly Murray, her blog and her website, or maybe you follow her at instagram, but if you don’t let me recommend you to follow her. She’s a talented young woman with a beautiful blog from where she shares not only pieces of her life, but also delicate and beautiful d.i.y. as the ones I leave you here below.   
ideas-craft-manualidades-para-hacer-con-niños
Estas que os dejo aquí encima son tan solo algunas de las propuestas que encontraréis en su categoría d.i.y. Y ha sido también gracias a su blog que me encontrado con una revista deliciosa, online, gratuita y en inglés, pensada para decorar los dormitorios y cuartos de jugar de los peques de casa: la australiana Tiny Tribe · And thanks to her, I’ve discovered a brand-new online children decor magazine called Tiny Tribe. A must-read if you have kids… or even if you don’t :).
Puedes leer sus dos primeros números en estos enlaces · You can read their two first issues here: Clic aquí para leer el nº1 / #1 issue y clic aquí para el nº2 / #2 issue
 dormitorio-para-niño-mayor-con-mapa-mundi
En su número dos me he topado con este dormitorio, perfecto para niños más mayores y justo la idea que ando buscando para el dormitorio de mi hijo de casi 12… (aunque, seamos francos, con ese mini escritorio no tenemos ni para colocar la carpeta de los deberes :)).

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C