Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

La campana perfecta (en la cocina perfecta) · The perfect cooker hood (in the perfect kitchen)

cocina-blanca-con-isla-central-campaña-metal

Pocas veces me quedo absorta mirando un electrodoméstico (excepción hecha a las neveras Smeg, por supuesto, a las que les hago una reverencia y hasta la ola si es preciso), pero cuando pasa, pasa. Hoy ha sido con esta campana de metal de aire industrial. No te pierdas el resto de esta casa decorada por la interiorista Susan Marinello en el enlace del final · I don’t usually jump with joy when I see any electrical appliance, unless we’re talking about a Smeg fridge (in which case, I could jump really high). But let’s say that today I couldn’t help but smiling while looking at this amazing, industrial style, cooker hood. You can visit the rest of this home decorated by interior designer Susan Marinello in the link below.

3-cocina-blanca-con-isla-central-campaña-metal

2-cocina-blanca-con-isla-central-campaña-metal

Fotos · Photos: Susan Marinello

3 comentarios

  1. Marina
    28 enero 2016

    Me encanta esta campana con aire industrial. Yo me he comprado una de la marca Frecan que se parece y a parte de bonita me ha salido muy buena. No hace nada de ruido. ¿Qué marca es esta?

    • Leticia Blanco
      30 enero 2016

      Hola Marina, me temo que no tengo ni idea de la marca… Tienes un enlace al pie. Quizá siguiendo ese hilo des con el fabricante. Siento no poder ayudarte más. Un saludo

  2. Rik
    10 mayo 2016

    He estado investigando y no he encontrado la marca de la campana de la foto. ¿Que modelo te compraste Marina? Mi pareja y yo estamos buscando una y si me pudieses recomendar alguna en especial y que garantices que es buen de verdad. Gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C