micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: 12 bolsos naranja (y dónde comprarlos online) · 12 orange bags

12-bolsos-naranja-orange-bags

De las 800 cuentas que sigo en Instagram, un buen número están relacionadas con el mundo de la moda: de topmodels a diseñadores (es que ver cómo es su día a día me parece fascinante), bloguer@s de moda, casas de haute couture, grandes marcas internacionales… pero sobre todo muchas pequeñas firmas de moda, desde las más proximas, en Gijón, como Aloha Tata, nacionales , como la de mi querida Balbina Arias con su flamante nueva boutique y su atelier en Estepa y muchas estadounidenses y cómo no, australianas. Tengo que hacer una lista para compartirla contigo, lo sé.

Y ahora que el blog está tan ordenadito que parece un primor, en una entrada antigua redescubrí el blog de moda Bittersweetcolours y en uno de sus posts esta foto tan bonita. Y me quedé prendada de la falta larga a rayas horizontales (nunca se tienen suficientes prendas de este tipo de rayas marineras ¿verdad?), su top sin mangas, las sandalias blancas y, poniendo un contrapunto de color, su bolso naranja. Y entonces se me vino a la cabeza un bolso ideal, de piel maravillosa, grande, tipo bombonera cuadrada que usé verano e invierno hace unos años hasta que el pobre ya no estaba para más trotes. Porque creo que hay pocos colores más versátiles y que combinen mejor que el naranja, del mandarina al butano. Y buscando ese perfecto bolso naranja que pega con todo, capaz de alegrar cualquier outfit, me encontré con estos 12 bolsos naranja disponibles a un clic de distancia. Y muchos de ellos están de rebaja :). Espero que te guste mi propuesta… · 12 perfect bags in different shades of orange. Because orange combines perfectly with every color, it’s versatile, it’s fun, it’s summery. Tap on the links to go the e-shops where you can buy all them (many of them are on sale, by the way)

/// 1. Nat et Nin
/// 2. Topshop
/// 3. Spartoo
/// 4. El Corte Inglés
/// 5. BT London
/// 6. Soco
/// 7. Michael Kors
/// 8. Esprit
/// 9. Gloria Ortiz
/// 10. Miss Selfridge
/// 11. Carolina Herrera
/// 12. DKNY

Foto · Photo: Bittersweetcolours. Collage by V&C

 

Ah, espera que no he acabado con las rayas blancas y negras con toques de naranja, tanto para vestirnos como para decorar nuestras casas… · But wait, here’s some more inspiration to wear and to decorate our homes with white&black stripes combined with pops of orange...

rayas-blancas-y-negras-combinadas-con-naranja

Fotos · Photos: 1. ¿? 2. Una silla para mi bolso 3. ¿?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C