De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Amaneciendo sobre un mar de nubes · Sunrise above see of clouds

mar-de-nubes-al-amanecer

Hoy quiero regalarte un amanecer desde el aire. Hay veces que la naturaleza nos ofrece momentos tan espectaculares que parece hasta egoísta guardarlos para sí. Aquí va una breve secuencia de amanecer del pasado lunes en algún lugar entre Asturias y León, en el avión que me llevaba de camino a Valencia*. De esas veces en las que cargar con la réflex a todas partes cobra sentido :) · Let me share with you this sunrise over a see of clouds. I took the photos this Monday, somewhere between Asturias and León (north of Spain) on my way to Valencia. Amazing views that deserve to be shared. Luckily, carrying my reflex everywhere paid off this time :)

mar-de-nubes-amanecer-desde-un-avion mar-de-nubes-ver-amanecer-desde-un-avion amanecer-desde-un-avion-mar-de-nubes amanecer-desde-un-avion-sobre-un-mar-de-nubesamanecer-desde-un-avion-sobre-un-mar-de-nubes-2

* Si me sigues en redes sociales (tienes los iconos arriba a la derecha), ya sabrás que me fui a Valencia a conocer la PopUp Store que Carrefour ha instalado estos días en el Mercado de Tapinería de Valencia para mostrar sus novedades en moda, casa y playa. Esta semana espero poder darte más detalles de mi visita y enseñarte el montón de fotos que saqué, porque, créeme, tienen cosas realmente bonitas y a un precio genial para decorar tu jardín o dar aires veraniegos a tus comidas y cenas. Yo ya he fichado varias cosas :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C