El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

El nuevo estilo nórdico de Banak Importa es genial. Y espera a ver su nuevo Cuaderno de Tendencias…*

banak-vitrina-menta-y-blanca-con-cristales

 Así de bonito es el nuevo Banak…

cabecero-listones-madera-blanco-estilo-nordico-flechas
¿Te gusta lo que ves en estas fotos? Como estoy segura de que has contestado que sí, te diré dos cosas: 1. que encontrarás esa vitrina, la mesa, el cesto, la silla, el cabecero, la escalera, los carteles y hasta la alfombra en la tienda online de Banak y en sus tiendas repartidas por toda España y 2. que cuando te hagas con tu cuaderno de tendencias Banak* no vas a querer soltarlo. 84 páginas llenas de inspiración para tu hogar :). Y es que Banak Importa ha creado su primera colección de estilo nórdico a partir de maderas recicladas y colores tendencia. Así que ahora, además de sus piezas imprescindibles de estilo urbano que ya conoces y que tanto te gustan, con sus diseños exclusivos acabados en teca, avellana, piedra y blanco, encontrarás nuevas colecciones de inspiración escandinava como las que hoy tengo el gusto de enseñarte: Fiord, Nordic  y Uma.  Mira qué maravilla de espacios puedes crear con sus muebles… ¿Y lo mejor? Hoy jueves empiezan sus rebajas. ¿Qué te parece? · If you like what you see, let me tell you that you’ll find all these pieces of furniture, lighting and decorative objects in all the Banak stores in Spain and also in their online shop. 
banak-mesa-blanca-estudio-comedor-listones-madera banak-mesita-vitrina-menta-y-blanca-con-cristales banak-muebles-blancos-estilo-nordico banak-vitrina-estanteria-azul-turquesabanak-cabecero-listones-madera-reciclada-caja-juguetes 2-banak-mesa-blanca-estudio-comedor-listones-maderabanak-caja-mueble-juguetero-madera-con-ruedas banak-vitrina-tostada-y-blanca-con-cristales

Y ahora una SORPRESA: estate atent@ a nuestra cuenta de Facebook o a la de Banak. El próximo martes día 21 lanzaremos un SORTEO de esos que no se dan a menudo, ya que sortearemos un mueble de la línea Fiord ¿Cuál? Me temo que tendrás que esperar hasta el martes ¡¡sorpresa!!

Pero mira qué bonito es su cuaderno de tendencias. Si es que hasta apetece enmarcar la portada :)

anuario-tendencias-banak-decoracion anuario-tendencias-banak-decoracion-2

* Puedes recoger tu cuaderno de tendencias de Banak en cualquiera de los puntos de venta de la firma. Y si no tienes ninguno cerca, puedes disfrutarlo con calma en este enlace. Te va a encantar :)

Fotos · Photos: Banak

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías. · This post is in collaboration with Banak. All opinions are mine.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C