micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: paseando por el casco antiguo de Oviedo · Sunday Asturias

Si sigues cualquiera de mis cuentas en instagram, la de Vintage & Chic o la mía personal, sabrás que los viernes tarde me los paso casi todos paseando por Oviedo mientras Adriana está en sus clases de pintura. Y ya que suelo llevarme la cámara puesta, que pesa un quintal y medio, aprovecho a sacar fotos. Aquí van algunas que saqué este viernes en el casco antiguo, uno de esos lugares de encanto indiscutible. Espero que te gusten. · A few photos I took this past Friday in the old quartier of Oviedo. I hope you like them.

Y ahora una confidencia: ¿ves estas 4 ventanas en la segunda planta del edificio de la derecha, según miras en la foto? Pues ahí me pasé enteros los tres años de la diplomatura de Turismo. Bueno ahí, y en los bares de alrededor, que para eso estamos en el antiguo, y otra cosa no, pero bares hay a cientos :). Y para acabar este breve paseo por el casco antiguo ovetense no puedo resistirme a dejarte este adelanto del próximo Asturias en Domingo, con las fotos que saqué en el Museo de Bellas Artes de Asturias, un poco más a la derecha de mi antigua escuela de turismo, aunque no sale en la foto.

Fotos · Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. Adriana
    19 febrero 2017

    La cámara pesará un quintal pero después de ver las fotos creo que ha merecido la pena,con creces.
    Un saludo.

    • Leticia Blanco
      20 febrero 2017

      Gracias, Adriana :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C