micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: paseando por el casco antiguo de Oviedo · Sunday Asturias

Si sigues cualquiera de mis cuentas en instagram, la de Vintage & Chic o la mía personal, sabrás que los viernes tarde me los paso casi todos paseando por Oviedo mientras Adriana está en sus clases de pintura. Y ya que suelo llevarme la cámara puesta, que pesa un quintal y medio, aprovecho a sacar fotos. Aquí van algunas que saqué este viernes en el casco antiguo, uno de esos lugares de encanto indiscutible. Espero que te gusten. · A few photos I took this past Friday in the old quartier of Oviedo. I hope you like them.

Y ahora una confidencia: ¿ves estas 4 ventanas en la segunda planta del edificio de la derecha, según miras en la foto? Pues ahí me pasé enteros los tres años de la diplomatura de Turismo. Bueno ahí, y en los bares de alrededor, que para eso estamos en el antiguo, y otra cosa no, pero bares hay a cientos :). Y para acabar este breve paseo por el casco antiguo ovetense no puedo resistirme a dejarte este adelanto del próximo Asturias en Domingo, con las fotos que saqué en el Museo de Bellas Artes de Asturias, un poco más a la derecha de mi antigua escuela de turismo, aunque no sale en la foto.

Fotos · Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. Adriana
    19 febrero 2017

    La cámara pesará un quintal pero después de ver las fotos creo que ha merecido la pena,con creces.
    Un saludo.

    • Leticia Blanco
      20 febrero 2017

      Gracias, Adriana :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C