micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Dorado, blanco, negro y mucho lujo en La Croisette, 55 · Luxury, gold, black and white at La Croisette 55

Con una paleta cromática formada exclusivamente por blanco, negro y mostaza, esta tienda de lujo mayúsculo en la pequeñita pero matona Croisette de Cannes, es un paraíso para quienes, como yo, adoramos los interiores espaciosos, elegantes y con muchos acentos metálicos, especialmente dorados. La lámpara escultural que se intuye en esta primera imagen es realmente espectacular, como lo son la escalera de granito, los pasamanos y barandillas doradas o cada pieza de mobiliario. De la ropa ya ni hablamos, pero tiene pintón, ya verás. La web de la tienda aquí · Black, white and gold/mustard are the only three colors used in the design of this luxurious store in the number 55 of la Croisette, Cannes. I’m blown away by the sculptural gilded chandelier and every single piece of furniture. And the stairs are to die for…

Interiorismo · Interior Design: Humbert & Poyet





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C