micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic · New at the V&C Bazaar

Un resumen visual y a vuela pluma de lo que ha ido pasando estas pasadas semanas en taller, el estudio y la tienda online, el Bazar Vintage & Chic. Lo sé, soy una afortunada de trabajar rodeada de tanta belleza aunque el taller no sea precisamente el rincón más glamuroso de este planeta :). Todas estas fotos ya la he ido compartiendo desde la cuenta de instagram de Vintage & Chic, por si te apetece seguir mis pasos por allí… · I’d like to share with you today some photos of my work in the workshop and a lot of vintage pieces for my little shop, the Vintage & Chic Bazaar. 

Si algo te gusta, te invito a que te pases por la tienda online. No te garantizo que esté aún (algunas son piezas vintage, con historia y por tanto, únicas), pero quién sabe…

Fotos · Photos: Vintage & Chic

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

1 comentario

  1. 28 febrero 2017

    personalmente considero que el vintage aunque es muy hermoso, no es para todos y hay que saber usarlo y mas en espacios personales





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C