micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic · New at the V&C Bazaar

Un resumen visual y a vuela pluma de lo que ha ido pasando estas pasadas semanas en taller, el estudio y la tienda online, el Bazar Vintage & Chic. Lo sé, soy una afortunada de trabajar rodeada de tanta belleza aunque el taller no sea precisamente el rincón más glamuroso de este planeta :). Todas estas fotos ya la he ido compartiendo desde la cuenta de instagram de Vintage & Chic, por si te apetece seguir mis pasos por allí… · I’d like to share with you today some photos of my work in the workshop and a lot of vintage pieces for my little shop, the Vintage & Chic Bazaar. 

Si algo te gusta, te invito a que te pases por la tienda online. No te garantizo que esté aún (algunas son piezas vintage, con historia y por tanto, únicas), pero quién sabe…

Fotos · Photos: Vintage & Chic

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

1 comentario

  1. 28 febrero 2017

    personalmente considero que el vintage aunque es muy hermoso, no es para todos y hay que saber usarlo y mas en espacios personales





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C