micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de soltero en blanco y negro en Nueva Zelanda · A black and white house in New Zealand

Esta lámpara de Buster & Punch voló 19.000 km desde Reino Unido. Eso es tenerlo claro

Ya con lo que te he contado antes puedes imaginarte que el propietario de esta casa buscaba piezas muy especiales para su hogar de soltero, con una decoración muy moderna y actual centrada en el blanco y negro como colores principales. La calidez, sin duda, la aportan los suelos de madera de toda la casa y la personalidad, además de su fachada y su condición de casa tradicional, los altísimos techos, los zócalos del pasillo, las ventanas y contraventanas y las molduras que adornan techos y paredes. Sin duda me quedo con la disposición del dormitorio, con acceso a través de sendas puertas correderas a ese increíble baño y al vestidor. El capricho, al parecer, fue la complicada y costosa obra que tuvieron que hacer para crear un garaje para sus coches. A ver qué te parece. · A house in New Zeland that is so much more than a bachelor pad! The owner wanted only special things in it and made the chandelier on top of the dining table being sent from UK, a trip of about 19.000 kilometres… As usual, the link at the end will direct you to the source with all specifications about this project.  

¿No es la primera vez que ves este baño? ¡Buen ojo! Es uno de los que incluí hace días en este post de baños decorados en blanco y negro con toques dorados.

Fotos · Photos: Helen Bankers / Homes to Love. Interiorismo · Interior Design: Katie Scott





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C